Ase­gu­ran que Jo­sé Jo­sé es­tá ago­ni­zan­do

Su hi­ja lo ten­dría re­te­ni­do es­pe­ran­do el de­ce­so pa­ra ven­der la ex­clu­si­va

La Prensa - Orlando - - #PARATI #ENTRETENIMIENTO - Re­dac­ción

La sa­lud del Jo­sé Jo­sé con­ti­núa sien­do un mis­te­rio y el her­me­tis­mo de su fa­mi­lia en Mia­mi so­bre su pa­ra­de­ro, es un cal­do de cul­ti­vo pa­ra es­pe­cu­la­cio­nes y ru­mo­res. El pa­sa­do mar­tes el pro­gra­ma “Hoy” de Te­le­vi­sa di­fun­dió un re­por­te que ha­bla­ba de una su­pues­ta ago­nía del can­tan­te.

Car­me­li­ta Ga­la­viz, ami­ga del “Prín­ci­pe de la Can­ción”, ex­ter­nó al pro­gra­ma su preo­cu­pa­ción por el es­ta­do que guar­da el in­tér­pre­te de 70 años, quien fue diag­nos­ti­ca­do ha­ce más de un año con cáncer de pán­creas.

Ga­la­viz via­jó des­de Mon­te­rrey has­ta Mia­mi pa­ra vi­si­tar a su com­pa­dre, pe­ro el no­vio de Sa­ri­ta, la hi­ja de Jo­sé Jo­sé, le im­pi­dió el pa­so al do­mi­ci­lio. Jimmy Or­tiz, no­vio de Sa­ri­ta, se to­mó la atri­bu­ción de re­cha­zar a Ga­la­viz, quien di­jo a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que te­me que Jo­sé Jo­sé es­té secuestrado y has­ta exi­gió una prue­ba de vi­da.

El re­por­ta­je de “Hoy” men­cio­nó la po­si­bi­li­dad de que Sa­ri­ta es­té im­pi­dien­do el ac­ce­so a Jo­sé Jo­sé pa­ra po­der ven­der la ex­clu­si­va de su muer­te a una re­vis­ta.

TVNo­tas en­tre­vis­tó a otra fuen­te cer­ca­na a Jo­sé Jo­sé, quien ase­gu­ró que la sa­lud del can­tan­te es­tá muy de­te­rio­ra­da, no es­tá bien aten­di­do y no ha si­do tras­la­da­do a un hos­pi­tal a pe­sar de la gra­ve­dad.

“Es muy tris­te lo que le es­tá su­ce­dien­do. Jo­sé es un gue­rre­ro, ha sa­li­do ade­lan­te de to­dos los pro­ble­mas de sa­lud con los que ha lu­cha­do des­de ha­ce años, el más di­fí­cil en 2017, cuan­do re­ci­bió ra­dia­cio­nes y qui­mio­te­ra­pias du­rí­si­mas, ade­más de que le qui­ta­ron el pán­creas, ope­ra­ción por la cual tu­vo gra­ves re­caí­das que ca­si le cues­tan la vi­da. Hoy, des­pués de que em­pe­za­ba a re­cu­pe­rar­se lue­go de tres me­ses de hos­pi­ta­li­za­ción en Mia­mi, otra vez es­tá mal”, ex­ter­nó.l

AR­CHI­VO

El Prín­ci­pe de la can­ción acom­pa­ña­do de su es­po­sa Sa­ri­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.