‘No me lo creía… que­dé en shock’

La ga­na­do­ra de ‘Nues­tra Be­lle­za La­ti­na’, Mig­be­lis Cas­te­lla­nos, ex­pli­ca por qué no reac­cio­nó cuan­do di­je­ron su nom­bre

La Prensa - Orlando - - #PARATI #ESPECTÁCULOS - Mandy Frid­mann mandy­frid­[email protected]

Mig­be­lis Cas­te­lla­nos re­sul­tó ga­na­do­ra de ‘Nues­tra Be­lle­za La­ti­na y una vez más re­ci­bió una co­ro­na, co­mo aque­lla que le fue pues­ta en el 2013 cuan­do se con­vir­tió en Miss Ve­ne­zue­la, con­cur­so que le dio más tris­te­zas que ale­grías.

Y es que ella ase­gu­ra que allí co­men­za­ron sus mie­dos y sus com­ple­jos cuan­do se sa­lió de lo que mu­chos lla­man el ‘pro­to­ti­po de be­lle­za’, al au­men­tar de pe­so, y ca­si que­da fue­ra del Miss Uni­ver­so de 2014.

Pe­ro esos mis­mos mie­dos, que­da­ron atrás el do­min­go cuan­do la ve­ne­zo­la­na de 23 años pu­do de­rri­bar­los y ha­cer­se ga­na­do­ra de la nue­va eta­pa de ‘Nues­tra Be­lle­za La­ti­na’, ‘sin ta­llas, sin lí­mi­tes, sin ex­cu­sas’.

Mi­nu­tos des­pués de ser co­ro­na­da, par­ti­ci­pa­mos en una char­la con la nue­va rei­na quien se con­vir­ti­rá ade­más en la pró­xi­ma co­mu­ni­ca­do­ra de Uni­vi­sion.

“No me lo creía… que­dé en shock por­que se me vino co­mo re­fle­jo to­do lo que he pa­sa­do, otro con­cur­so de be­lle­za, otra co­ro­na… No veo a NBL co­mo una co­ro­na sino co­mo un cre­ci­mien­to en la par­te la­bo­ral, en­ton­ces es­ta­ba co­mo: ‘Dios mío, yo otra vez en es­to, otra co­ro­na’”, co­men­zó di­cien­do en­tre la con­fu­sión de la emo­ción.

Mig­be­lis no so­lo mar­ca la nue­va era del reality de Uni­vi­sion, sino que tam­bién es la pri­me­ra ve­ne­zo­la­na en ga­nar. Con­fe­só que el triun­fo lo veía le­jos por­que es­pe­ra­ba que los cen­troa­me­ri­ca­nos se unie­ran pa­ra dar­le el vo­to a Ya­rit­za Owen.

“La pri­me­ra ve­ne­zo­la­na que se co­ro­na. Creo que le cae muy bien a mi país, que no­so­tras si­ga­mos dán­do­le un po­qui­to de ale­gría con co­ro­nas, que es lo que nos emo­cio­na y nos en­lo­que­ce: los con­cur­sos de be­lle­za… No voy a de­frau­dar a nin­guno, de que vean que otra ve­ne­zo­la­na tra­ba­ja y le he­cha pi­chón a to­do lo que ven­ga”, pro­me­tió.

Pe­ro co­mo bien lo de­ja ver en sus de­cla­ra­cio­nes, el ha­ber ga­na­do y te­ner una nue­va co­ro­na en su ca­be­za no la hi­zo dar­se cuen­ta, por lo me­nos en pri­me­ra ins­tan­cia, que ha­bía lo­gra­do al­go mu­cho ma­yor: el so­ña­do con­tra­to de un año con Uni­vi­sion.

“Eso es lo que es­ta­ba bus­can­do, me emo­cio­né mu­chí­si­mo por te­ner la opor­tu­ni­dad de ha­cer un re­to de un seg­men­to de ‘El Gor­do y la Fla­ca’, por­que esa era la ra­zón por la que yo ha­bía ve­ni­do a es­te con­cur­so: te­ner la opor­tu­ni­dad de que vean que yo tra­ba­jo, que pres­to aten­ción, que si­go ins­truc­cio­nes… Y aho­ra NBL me dio eso y el con­tra­to con Uni­vi­sion, y es­toy se­gu­ra que con mis je­fes ven­drán mu­chas co­sas”, ase­gu­ró.

UNI­VI­SION

La ex Miss Ve­ne­zue­la es la pri­me­ra re­pre­sen­tan­te de ese país en ga­nar el reality de Uni­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.