La Prensa - Orlando

EL PODER DE DIOS EN NOSOTROS

- Enrique Sánchez Pastor de la Iglesia Bautista de la Trinidad, Apopka revenrique@gmail.com

Una de las grandes promesas que el Señor nuestro Dios nos ha dado es que nos daría su poder una vez lo recibiéram­os como nuestro Salvador y cuando recibiéram­os el Espíritu Santo. Así lo dijo: “Recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo”.

Muchas veces no entendemos esta gran bendición y no la utilizamos sea por ignorancia o falta de conocimien­to. La mayoría de las personas me preguntan cómo activamos este gran poder dentro de nosotros y la mejor respuesta es cuando reconocemo­s nuestras debilidade­s delante de Dios, aceptamos que sin Él nada podemos lograr y que dependemos totalmente de Dios. Entonces le permitimos a Dios que haga lo que nosotros no podemos hacer.

Traigo a la memoria al apóstol Pablo. Recordemos que antes de que él recibiera a Jesucristo como su Salvador, persiguió a la iglesia, matando cristianos y metiéndolo­s en las cárceles. Pero todo esto cambió cuando él tuvo un encuentro personal con Jesucristo y fue lleno de su poder y el Señor lo utilizó grandement­e. Por la mano de este hombre el Señor hizo grande milagros, sanó muchos enfermos, resucitó a muchas personas. Pero tuvo una enfermedad, un aguijón, que nunca pudo vencer y le pidió a Dios que se lo quitara. Pero el Señor le contestó: “Bástate mi gracia porque mi poder se manifiesta en la debilidad”, para lo cual Pablo respondió: “me gloriaré en mis debilidade­s para que tu poder se manifieste en mí”.

Este su servidor he tenido que bajar mi cabeza ante Dios y reconocer que si no es por Él nada puedo hacer, muchas veces he querido hacer las cosas por mis propios medio y he fracasado. El poder de Dios está en nosotros y se manifiesta a través de nuestra debilidad. Se me portan bien y buen genio.l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States