La Prensa - Orlando

FELIZ NAVIDAD

- Enrique Sánchez Pastor de la Iglesia Bautista de la Trinidad, Apopka revenrique@gmail.com

Escrito está y dicen las sagradas escrituras: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” y es increíble cómo todas las profecías que se escribiero­n 800 años atrás sobre el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo se cumplieron al pie de la letra, con una exactitud extraordin­aria.

¿Cómo hicieron estos hombres para escribir lo que iría a suceder cientos de años después? Únicamente mediante la inspiració­n del Espíritu Santo y vemos que se escribió sobre el lugar de su nacimiento, específica­mente en Belén, que nacería de una virgen, sería perseguido antes de su nacimiento y vemos cómo el rey Herodes, después de verse burlado por los tres hombres sabios, mandó matar a todos los niños menores de dos años y en las sagradas escrituras lo dejaron de llamar rey Herodes por simplement­e Herodes ya que había nacido el verdadero rey de reyes, Jesucristo.

Y en esa gran noche de invierno se estaban cumpliendo todas las profecías cuando los ángeles se le apareciero­n a los pastores y les dijeron: os ha nacido hoy en la ciudad de David (Belén) el Salvador que es Cristo, el Señor.

Jesucristo es el verdadero concepto de la Navidad, era el principio del plan de salvación que Dios tenía para el hombre desde el comienzo de la humanidad. La luz vino en medio de las tinieblas para alumbrar a los hombres, para darnos vida cuando estábamos muertos al pecado. Desafortun­adamente este gran acontecimi­ento lo hemos distorsion­ado (cambiado) y lo hemos convertido en algo netamente pagano y comercial, ya que del que menos se habla en estos días es de Jesucristo.

Recibamos este gran regalo de nuestra salvación y démosle la importanci­a que se merece y que nuestro regalo a nuestro Salvador sea entregarle nuestra vida a Él. Feliz navidad, se me portan bien y buen genio. •

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States