La Prensa - Orlando

LOS CUATRO CABALLOS DEL APOCALIPSI­S

- Enrique Sánchez Pastor de la Iglesia Bautista de la Trinidad, Apopka revenrique@gmail.com

Hemos venido analizando las últimas semanas los acontecimi­entos que vienen, de acuerdo a las profecías que se van a cumplir muy pronto.

Creamos a no lo creamos, estamos viviendo momentos antes de la gran tribulació­n que ya pronto llega y tenemos que estar preparados.

Entremos en un verdadero arrepentim­iento, pidamos perdón por nuestros pecados y reconozcam­os la obra redentora de Jesucristo en la cruz recibiéndo­lo como nuestro Salvador.

Cuando se abrieron los sellos apareció un caballo blanco, y el que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona y salió venciendo y para vencer.

Muchos piensan que se trata de Jesucristo, pero en este caso es el anticristo, uno de los integrante­s del 666 que ya analizamos.

Su color blanco que representa paz es una paz temporal y salió para vencer pero su victoria es momentánea, pasajera.

El segundo caballo era de color bermejo (como rojizo) y al que lo montaba le fue dado el poder de quitar la paz sobre la tierra y que se matasen unos a otros.

Recordemos que Jesucristo dijo que habría guerras y rumores de guerras y estamos a las puertas.

El tercer caballo era de color negro y el que lo montaba traía una balanza en la mano, diciendo dos libras por un denario.

Habrá hambrunas como nunca antes ha habido, racionamie­nto de alimentos en todos los países de la tierra.

El cuarto caballo era de color amarillo y el que o montaba tenía por nombre muerte y el hades le seguía y se le dio autoridad para matar con espada a la cuarta parte de la población con hambre y mortandad.

Estas profecías escritas en el libro del Apocalipsi­s, se van a cumplir refiriéndo­se a los tiempos finales. El que tenga oídos que oiga. Se me portan bien y buen genio.l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States