La Prensa - Orlando

EL JINETE DEL CABALLO BLANCO

- Enrique Sánchez Pastor de la Iglesia Bautista de la Trinidad, Apopka revenrique@gmail.com

Después de un paréntesis, seguimos en nuestro estudio de lo que acontecerá en un futuro muy cercano.

Estamos a las puertas y muchos no creen pero está escrito y sucederá y, como dicen las escrituras, muchos no creyeron, no se arrepintie­ron y antes blasfemaba­n el nombre de Jesucristo. Pero el día llegó y el ángel del Señor dijo hecho está.

El señor Jesucristo mismo prometió que volvería nuevamente diciendo: “Entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo; y lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria”.

En el libro del apocalipsi­s Juan narra este gran acontecimi­ento cuando vio el cielo abierto y vio un caballo blanco y el que lo montaba (Jesucristo) se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

En su primera venida Jesucristo entró a Jerusalén en un pollino, humilde a morir por todos nosotros, pero en su segunda venida vendrá en un caballo blanco mostrando su poder y su gloria.

Juan vio que en su cabeza había una gran corona con muchas diademas como el rey de reyes y señor de señores, diferente a su primera corana de espinas antes de ser crucificad­o.

Vio también que su ropa estaba teñida de sangre: en la gran guerra del Armagedón pelearán contra el Cordero pero no lo vencerán y su nombre es “El verbo de Dios” recordándo­nos lo que dicen los evangelios: en el principio era el verbo y el verbo era con Dios y el verbo era Dios.

Su segunda venida está muy cerca, nos está dando tiempo para un verdadero arrepentim­iento, para pedir perdón por nuestros pecados.

Jesucristo vive para siempre, recíbalo como su Salvador. Se me portan bien y buen genio. ●

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States