J Balvin y Jorge Drexler, con­fir­ma­dos para ac­tuar en los Latin Grammy

J Balvin, Se­bas­tian Ya­tra & More to Per­form at the 2018 Latin Gram­mys

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA -

La Academia Latina de la Grabación anun­ció hoy que J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany Gar­cía, Mon Laferte, Na­talia Lafour­cade, Vic­tor Manuelle, Banda Los Re­codi­tos y Se­bastián Ya­tra son al­gunos de los artis­tas que ac­tu­arán en la cer­e­mo­nia de los Latin Grammy.

La or­ga­ni­zación tam­bién con­firmó en un co­mu­ni­cado que la can­tante Halsey se subirá al es­ce­nario del MGM Grand Gar­den Arena, de Las Ve­gas (Nevada), el próx­imo 15 de noviem­bre, al igual que Án­gela Aguilar, Pablo Al­borán, Karol G, Car­los Vives y Maná, pre­vi­a­mente anun­ci­a­dos.

La ac­triz mexicana Ana de la Reguera será la pre­sen­ta­dora de la cer­e­mo­nia junto al can­tante Car­los Rivera.

El colom­biano J Balvin parte como el gran fa­vorito en la 19 edi­ción de los pre­mios Latin Grammy, con un to­tal de ocho nom­i­na­ciones, mien­tras que la es­pañola Ros­alía cuenta con cinco can­di­dat­uras.

El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany Gar­cía, Na­talia Lafour­cade y los pro­duc­tores Mauri­cio Rengifo y An­drés Tor­res ob­tu­vieron cu­a­tro nom­i­na­ciones cada uno.

El grupo mex­i­cano Maná recibirá el premio Per­sona del Año 2018 en una gala que se cel­e­brará en la an­te­sala de los Latin Grammy. De esta forma, será el primer grupo en ser nom­brado Per­sona del Año por la Academia Latina.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.