Demi Lo­vato salió de re­ha­bil­itación

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA -

Demi Lo­vato está fuera de re­ha­bil­itación, con­firmó Peo­ple. “Ella acaba de re­gre­sar a Los Án­ge­les hace un par de días”, dijo una fuente de la can­tante, de 26 años, a la re­vista, re­señó In­fobae.

La estrella fue vista fuera del restau­rante Mat­suhisa en Los Án­ge­les el sábado por la noche, sen­tada j unto al dis­eñador de ropa Henry Levy den­tro de un au­tomóvil, i nformó TMZ.

Numerosos usuar­ios de Twit­ter tam­bién afir­maron haber visto a Lo­vato cel­e­brando Hal­loween en Uni­ver­sal Stu­dio l a noche an­te­rior. El sitio TMZ tam­bién i nformó que l a can­tante fue vista en un spa en Bev­erly Hills du­rante el fin de se­m­ana.

La se­m­ana pasada, l a madre de l a can­tante pop, Dianna De La Garza, había co­mu­ni­cado que su hija es­taba cumpliendo 90 días ale­jada de l as dro­gas. “No po­dría es­tar más orgul­losa de ella”, man­i­festó l a mu­jer de 56 años, du­rante una en­tre­vista ra­dial.

El 24 de julio Lo­vato fue hos­pi­tal­izada luego de una so­bre­do­sis en su man­sión de Hol­ly­wood Hills, que ac­tual­mente se en­cuen­tra a la venta por USD 8 mil­lones. Per­maneció du­rante casi dos se­m­anas antes de ser dada de alta para bus­car tratamiento hos­pi­ta­lario.

La ex estrella i nfan­til ha l uchado con­tra sus adic­ciones y en­fer­medades men­tales du­rante años. En marzo de este año cele­bró seis años de so­briedad, pero solo tres meses de­spués, rev­eló que había sufrido una re­caída cuando l anzó su sin­gle au­to­bi­ográ­fico “Sober” el 21 de j unio.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.