THD im­par­tirá taller este viernes

La Semana - - REGIONAL -

Tulsa, OK - - El de­par­ta­mento del salud de Tulsa es­tará im­par­tiendo un taller este próx­imo viernes sobre vivienda se­gura, el cual será to­tal­mente gra­tu­ito.

Si usted es un propi­etario o un in­quilino de una vivienda, es im­por­tante cono­cer sus dere­chos y re­spon­s­abil­i­dades. En esta ocasión el per­sonal del THD se en­fo­cará en que los asis­tentes apren­derán los es­tán­dares mín­i­mos de se­guri­dad para la vivienda, que in­cluyen elec­t­ri­ci­dad, plom­ería, mecánica, fuentes de cale­fac­ción se­guras, lim­ita­ciones de ocu­pación y más. El taller in­cluirá in­for­ma­ción sobre el Código In­ter­na­cional de Man­ten­imiento de Propiedades, la Ley de Propi­etar­ios e In­quili­nos Res­i­den­ciales de Ok­la­homa y la Ley de Vivienda Justa, que pro­tege con­tra la dis­crim­i­nación. To­das las per­sonas in­tere­sadas en las reg­u­la­ciones de vivienda es­tán in­vi­tadas a asi­s­tir, in­clu­i­dos los ger­entes de aparta­men­tos, los agentes de ar­ren­damiento, los propi­etar­ios y los in­quili­nos. El taller será to­tal­mente gra­tu­ito, pero el es­pa­cio está lim­i­tado a las primeras 150 per­sonas que se reg­istren. Si usted esta in­tere­sado en asi­s­tir a evento, llame al 918.595.4200 o en­víe un correo elec­trónico a [email protected] para con­fir­mar su asis­ten­cia.

El taller se re­alizará el viernes 16 de noviembre a las 8.30 de la mañana y con­cluirá a las 12:30 del medio día, en el Cen­tro Re­gional de salud y bi­en­es­tar del norte ubi­cado ene l 5635 N. MLK Jr. Blvd. 74126.

Este pro­grama es pre­sen­tado por el pro­grama de Ser­vi­cios de Salud Am­bi­en­tal del De­par­ta­mento de Salud de Tulsa y los Ser­vi­cios de Ayuda Le­gal de Ok­la­homa.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.