Comienza la Ligu­illa del fút­bol mex­i­cano

LOS DUELOS DE IDA COMENZARÁN HOY MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE, MIEN­TRAS QUE LOS DE VUELTA SERÁN LOS DÍAS 1 Y 2 DE DICIEMBRE

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA -

Este lunes la Liga MX dio a cono­cer a través de un co­mu­ni­cado los días y ho­rar­ios en los que se ju­gará la Ligu­illa del campe­onato mex­i­cano.

Los duelos de ida comenzarán hoy miércoles 28 de noviembre.

Queré­taro recibirá a Cruz Azul, en el es­ta­dio Cor­regi­dora, a las 19:00 ho­ras.

A las 21:06 ho­ras, Mon­ter­rey se mide al San­tos, en la can­cha del BBVA Ban­comer.

Para mañana jueves 29 de noviembre, Toluca será lo­cal en el Neme­sio Diez para ju­gar ante América, a las 19:00 ho­ras.

A las 21:00 ho­ras, en el es­ta­dio Univer­si­tario, Ti­gres ju­gará ante los Pu­mas. Los duelos de vuelta es­tán pro­gra­ma­dos para dis­putarse los días 1 y 2 de diciembre. El sábado, Cruz Azul y Queré­taro abrirán la jor­nada a las 19:00 ho­ras en la can­cha del Es­ta­dio Azteca.

San­tos hará lo pro­pio en el TSM, a las 21:00 ante el Mon­ter­rey.

El domingo se cer­rarán los jue­gos de

cuar­tos de fi­nal.

Al mediodía los Pu­mas en CU recibirán a los Ti­gres y a las 18:30 ho­ras, América, en la can­cha del Azteca dis­putará su par­tido ante Toluca.

Seis de los ocho clasi­fi­ca­dos dis­putarán su se­gunda Ligu­illa con­sec­u­tiva; Cruz Azul y Queré­taro, que cu­riosa­mente se en­frentan, son los que no repiten. Ocu­pan el lu­gar de Ti­juana y More­lia, in­vi­ta­dos de la Fi­esta Grande de hace seis meses.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.