Ofic­i­nas mu­nic­i­pales cer­radas por las fi­es­tas

La Semana - - REGIONAL -

TULSA, OK – La mu­nic­i­pal­i­dad de la ciu­dad y sus de­pen­den­cias per­manecerán cer­radas el lunes 24 de di­ciem­bre y martes 25 de di­ciem­bre por el fe­ri­ado de navi­dad; y el martes 1ro de en­ero por el fe­ri­ado de año nuevo. Sin em­bargo las op­era­ciones críti­cas de la ciu­dad como aguas y cloa­cas fun­cionarán reg­u­lar­mente. Si usted tiene un prob­lema con aguas, llame a la línea de emer­gen­cia 24 hs (918) 596-9488 y cloa­cas (918) 586-6999.

No habrá recolec­ción de ba­sura el día 25 de di­ciem­bre y el 1ro de en­ero. La ba­sura se recolec­tará el 24 y el 31 con nor­mal­i­dad. Para quienes tienen ser­vi­cio varias ve­ces a la se­m­ana, la recolec­ción se moverá un día, quienes tienen recolec­ción el martes pasarán al miér­coles, los del miér­coles al jueves, los del jueves al viernes, y los del viernes al sábado. Quienes tienen recolec­ción lunes y jueves, man­ten­drán el itinerario; los de los martes y viernes pasarán al miér­coles y viernes ; y los del miér­coles y sábado al jueves y sábado.

El ba­surero de la ciu­dad em­plazado al 2100 Norte de la Avenida 145 Este es­tará cer­rado el 24 y el 25, el 27 y el 1ro de en­ero del 2019. Reabrirá el 2 de en­ero en su ho­rario ha­bit­ual de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde los si­ete días de la se­m­ana.

El refu­gio de an­i­males de la ciu­dad, ubi­cado al 3131 Norte de la Avenida Erie abrirá el 24 para donar mas­co­tas en adop­ción en­tre el mediodía y las 4 de la tarde. Es­tará cer­rado el 25 de di­ciem­bre y el 1ro de en­ero. El refu­gio abre los cinco días de la se­m­ana desde el mediodía a las 6 de la tarde y sába­dos desde el mediodía hasta las 16 hs.

El cen­tro Ox­ley es­tará cer­rado el 24, el 25 de di­ciem­bre y el 1ro de en­ero del 2019, pero sus sendas per­manecerán abier­tas. El par­que Red­bud Val­ley Na­ture Pre­serve per­manecerá cer­rado los mis­mos días, al igual que to­dos los cen­tros co­mu­ni­tar­ios de Tulsa Parks. Las can­chas de golf Mo­hawk Park y Page Belcher abrirán sus puer­tas el 24 de di­ciem­bre y el 31, perro cer­rarán en navi­dad y año nuevo. El Zoo de la ciu­dad cer­rará el 25 de di­ciem­bre pero abrirá en año nuevo.

El museo Gil­crease cer­rará el 24, el 25 y el 31 de di­ciem­bre, pero abrirá el 1ro de en­ero. El Tulsa Gar­den Cen­ter cierra del 22 de di­ciem­bre al 2 de en­ero.

Las ofic­i­nas ad­min­is­tra­ti­vas del Tulsa Per­form­ing Arts Cen­ter cer­rarán el día de noche buena y de navi­dad, al igual que el 1ro de en­ero. Si quiere adquirir en­tradas, vis­ite el si­tio: www.tul­sapac.com.

Tulsa Tran­sit no ofre­cerá ser­vi­cios el 25 de di­ciem­bre y el 1ro de en­ero, pero se ofre­cerá ser­vi­cio con ho­rario re­ducido (de sábado) el 24 y el 31 de di­ciem­bre.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.