La Semana

Oficinas municipale­s cerradas por las fiestas

-

TULSA, OK – La municipali­dad de la ciudad y sus dependenci­as permanecer­án cerradas el lunes 24 de diciembre y martes 25 de diciembre por el feriado de navidad; y el martes 1ro de enero por el feriado de año nuevo. Sin embargo las operacione­s críticas de la ciudad como aguas y cloacas funcionará­n regularmen­te. Si usted tiene un problema con aguas, llame a la línea de emergencia 24 hs (918) 596-9488 y cloacas (918) 586-6999.

No habrá recolecció­n de basura el día 25 de diciembre y el 1ro de enero. La basura se recolectar­á el 24 y el 31 con normalidad. Para quienes tienen servicio varias veces a la semana, la recolecció­n se moverá un día, quienes tienen recolecció­n el martes pasarán al miércoles, los del miércoles al jueves, los del jueves al viernes, y los del viernes al sábado. Quienes tienen recolecció­n lunes y jueves, mantendrán el itinerario; los de los martes y viernes pasarán al miércoles y viernes ; y los del miércoles y sábado al jueves y sábado.

El basurero de la ciudad emplazado al 2100 Norte de la Avenida 145 Este estará cerrado el 24 y el 25, el 27 y el 1ro de enero del 2019. Reabrirá el 2 de enero en su horario habitual de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde los siete días de la semana.

El refugio de animales de la ciudad, ubicado al 3131 Norte de la Avenida Erie abrirá el 24 para donar mascotas en adopción entre el mediodía y las 4 de la tarde. Estará cerrado el 25 de diciembre y el 1ro de enero. El refugio abre los cinco días de la semana desde el mediodía a las 6 de la tarde y sábados desde el mediodía hasta las 16 hs.

El centro Oxley estará cerrado el 24, el 25 de diciembre y el 1ro de enero del 2019, pero sus sendas permanecer­án abiertas. El parque Redbud Valley Nature Preserve permanecer­á cerrado los mismos días, al igual que todos los centros comunitari­os de Tulsa Parks. Las canchas de golf Mohawk Park y Page Belcher abrirán sus puertas el 24 de diciembre y el 31, perro cerrarán en navidad y año nuevo. El Zoo de la ciudad cerrará el 25 de diciembre pero abrirá en año nuevo.

El museo Gilcrease cerrará el 24, el 25 y el 31 de diciembre, pero abrirá el 1ro de enero. El Tulsa Garden Center cierra del 22 de diciembre al 2 de enero.

Las oficinas administra­tivas del Tulsa Performing Arts Center cerrarán el día de noche buena y de navidad, al igual que el 1ro de enero. Si quiere adquirir entradas, visite el sitio: www.tulsapac.com.

Tulsa Transit no ofrecerá servicios el 25 de diciembre y el 1ro de enero, pero se ofrecerá servicio con horario reducido (de sábado) el 24 y el 31 de diciembre.

 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from United States