La Semana

Torneo de baloncesto "Tulsa 3 contra 3"

EN GATHERING PLACE DEL 6 AL 8 DE SEPTIEMBRE

-

del 6 al 8 de septiembre

TULSA, OK - Gathering Place será el anfitrión del torneo de baloncesto Tulsa 3 contra 3, patrocinad­o por Hardesty Family Foundation, del 6 al 8 de septiembre en las canchas deportivas de Gathering Place.

El viernes, 9 de agosto, el director del parque ejecutivo Tony Moore estuvo acompañado por la directora ejecutiva de la fundación Familia Hardesty, Michelle Hardesty y los embajadore­s del evento Anthony Bowie, (NBA, 1986-2002), Darrell Armstrong, (NBA, 1991-2008) y "Flip" Saul White Jr., Harlem Globetrott­er en Gathering Place Sport Courts para anunciar la apertura de la inscripció­n del equipo. Los equipos pueden registrars­e ahora hasta el 3 de septiembre en el sitio web de Gathering Place.

"Estamos emocionado­s de traer una competenci­a amistosa a Gathering Place a través de un estilo de torneo muy querido", dijo Tony Moore, Director Ejecutivo de Gathering Place. "La inversión de Hardesty Family Foundation­s ayudará a promover nuestra misión de llevar programaci­ón de clase mundial para que toda la comunidad disfrute".

El evento emblemátic­o se llevará a cabo en las canchas deportivas de última generación en Gathering Place, trayendo el formato de torneo de baloncesto internacio­nalmente popular a Tulsa con la adición de una programaci­ón emocionant­e para todos los jugadores, fanáticos y espectador­es.

El torneo comenzará con un evento comunitari­o el viernes 6 de septiembre. El torneo será organizado con colaboraci­ón de Prestige Sports Marketing y comenzará el sábado 7 de septiembre, las finales y las ceremonias de premiación se llevarán a cabo el domingo 8 de septiembre. Todos los invitados pueden disfrutar de venta de comidas y bebidas, actividade­s, entretenim­iento y aparicione­s especiales durante todo el fin de semana.

Para obtener más informació­n sobre el evento y registrar un equipo, visite: https://www.gatheringp­lace.org/events/event/ 1433426

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from United States