La Semana

Slavia Praga saca punto de oro del Camp Nou

El Barcelona no encontró por donde ante los checos en la Fase de Grupos de la Champions League.

-

El FC Barcelona no pudo concretar y con un tiro al travesaño y gol anulado de Lionel Messi, empató 0-0 ante el Slavia Praga en la jornada 4 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League en el Camp Nou.

Nélson Semedo llegó al área como misil por la banda derecha y trató de sorprender a la visita con el palo corto, pero el guardameta Ondrej Kolar llegó rápido y despejó con el pie para resguardar su meta a los 10 minutos del cotejo.

El delantero Peter Olayinka dio una asistencia al minuto 26 a Nicolae Stanciu, quien intentó golpear la portería de André ter-stegen, pero no contó con que se atravesarí­a su compañero Lukas Masopust y frustara el tiro.

Al minuto 58’, Messi encajó la pelota al fondo de las redes después de una asistencia de Arturo Vidal, pero el chileno estaba en fuera de lugar y el VAR lo comprobó para que continuara el 0-0 en el encuentro.

En dos semanas más cuando se reanude la Champions, el Barça se medirá ante el Borussia Dortmund, mientras que el Slavia Praga recibirá al Inter de Milán en la penúltima jornada de la Fase de Grupos.

 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from United States