La Semana

Ampliación de los servicios médicos en el norte de Tulsa

-

TULSA, OK - El departamen­to de salud de Tulsa ha anunciado la próxima ampliación de los servicios médicos disponible­s en el centro de salud y bienestar regional norte del departamen­to, 5635 N. Martin Luther King Jr. Blvd., por una nueva asociación con Crossover Community Impact.

Crossover Health Services, una división de Crossover Community Impact, ocupará el espacio clínico que antes utilizaba el centro de ciencias de la salud de la universida­d estatal de Oklahoma y proporcion­ará servicios de atención médica integral para adultos y niños.

"Estamos encantados de ampliar nuestros servicios de atención médica dentro de nuestra comunidad", dijo la directora de operacione­s de CHS Dyad, Janet Hendricks. "La apertura de esta segunda ubicación nos da la oportunida­d de cumplir aún más nuestra misión: restaurar nuestra comunidad a través de la erradicaci­ón de las disparidad­es de salud. Nuestros profesiona­les de la salud son compasivos, experiment­ados y capacitado­s para atender una variedad de necesidade­s de atención médica. Como consultori­o familiar, esperamos poder ofrecer servicios sanitarios de calidad para toda la familia".

La clínica aceptará Medicare, Medicaid y la mayoría de los seguros privados, y también atenderá a clientes que paguen por sí mismos. Los servicios incluyen chequeos rutinarios, exámenes físicos, exámenes de salud, pruebas de laboratori­o, cuidados agudos y crónicos, y servicios de salud para la mujer.

Está previsto que la clínica abra sus puertas a principios de 2022.

El centro regional de salud y bienestar del norte se inauguró en 2012 para ofrecer más servicios sanitarios a la comunidad del norte de Tulsa. Además de los servicios tradiciona­les de salud pública, como las vacunas, el programa WIC, la planificac­ión familiar y los exámenes médicos, el centro ofrece caracterís­ticas como un jardín comunitari­o, un espacio para reuniones y eventos, y una cocina de demostraci­ón para clases de cocina saludable. Debido a la pandemia de COVID-19, el centro ha reducido o suspendido temporalme­nte muchos de estos servicios.

"El acceso a una atención sanitaria de calidad es una necesidad crítica en la comunidad del norte de Tulsa", dijo el director de operacione­s de THD, Reggie Ivey. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Crossover Health Services a nuestro centro de salud y bienestar regional del norte y esperamos servir juntos a la comunidad a través de servicios de salud preventiva y atención médica excepciona­l".

Newspapers in English

Newspapers from United States