La Semana

El futbolista mexicano de 22 años se mostró sumamente feliz de incorporar­se al proyecto del equipo regiomonta­no.

- Alex Martínez

Durante la madrugada de este domingo, Diego Lainez aterrizó en la Sultana del Norte, listo para fichar con los Tigres de la UANL. Pasadas las cinco de la mañana, la figura del futbolista azteca apareció en la terminal y de inmediato llamó la atención.

De manera muy atenta, Lainez dio sus primeras fotos con los fans felinos y luego atendió brevemente a los medios de comunicaci­ón. En sus primeras palabras, el futbolista de 22 años se mostró feliz e ilusionado de volver a la Liga MX, certamen en donde no juega desde el 2019 cuando militaba en las Águilas del América.

“Muy contento, muy feliz, ilusionado con el proyecto que hay, muy comprometi­do con el equipo, feliz y ojalá estar ya pronto trabajando qué es lo que más quiero”, dijo.

Lainez, quien este día será sometido primeramen­te a los exámenes médicos, estará vinculado con el equipo universita­rio a préstamo por un año con opción de compra obligatori­a y contrato por tres años más.

Objetivo felino

“El proyecto de Tigres es un proyecto interesant­e, siempre han mostrado interés de parte de Mauricio (Culebro), lo conozco desde muchísimo tiempo y siempre han estado ahí, y el interés desde que me fui prácticame­nte a Europa y estoy muy feliz de estar de vuelta”.

Las razones para volver a México

“Yo creo que es una oportunida­d, un reto muy bonito e importante para mí y lo voy a afrontar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera”

El apunte

Diego Laínez vuelve a la Liga MX con mucha mayor madurez futbolísti­ca luego de cinco temporadas en Europa, primero estuvo en España en el Real Betis, posteriorm­ente en el Sporting Braga de Portugal, equipo en donde no logró tener mucha actividad.

Newspapers in English

Newspapers from United States