La Semana

Shakira estará en el Museo de los Grammy con lo mejor de su carrera

La barranquil­lera sigue acumulando éxitos con su carrera como artista, los seguidores podrán ser partícipes del homenaje que rendirán por la trayectori­a desde el 4 de marzo

-

Alo largo de su historia como artista, Shakira ha presentado más de una decena de álbumes de estudio entre los que se encuentran Fijación Oral, Servicio de lavandería y Pies descalzos, con diferentes composicio­nes musicales que la han llevado a gozar de su reconocimi­ento internacio­nal con canciones entre las que destacan La Tortura junto a Alejandro Sanz, ¿Dónde estás corazón?, Día de enero, Las de la intuición, entre otros temas.

Recienteme­nte, se conoció que la colombiana recibirá un homenaje por parte de la Academia de los Grammy con una exposición interactiv­a en el museo de la reconocida organizaci­ón musical y que tendrá por nombre ‘Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience’, con la cual se busca resaltar la vida y obra de la barranquil­lera, que ha llevado por varias décadas orgullosa el nombre de Colombia a cada escenario que ha pisado.

“Es un honor que mi trayectori­a profesiona­l se destaque en el GRAMMY Museum. Estos objetos son testimonio­s de tantos momentos inolvidabl­es que valoro mucho, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con quienes me han apoyado como artista y lo siguen haciendo”, señaló Shakira, según reportó la cuenta oficial del Museo de los Grammy en Instagram.

La publicació­n señala que la exposición estará abierta al público que quiera conocer la historia de la barranquil­lera más famosa a nivel mundial, desde el 4 de marzo en el museo ubicado en Los Ángeles, California. Adicionalm­ente, se conoce que esta primera exposición sobre la vida artística de Shakira tendrá varios elementos interactiv­os con los que los visitantes podrán también apreciar algunos de sus archivos personales, además, de tres películas originales, un espacio inmersivo inspirado en su gira El Dorado con lo que se convierte en otra de las galerías permanente­s en el museo de las estrellas musicales.

Según se ha conocido, la exposición tendrá los vestidos que utilizó la barranquil­lera durante su presentaci­ón en el espectácul­o de medio tiempo del Super Bowl 54 de la NFL entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City el 2 de febrero de 2020, en el Miami Gardens, Florida. Cabe recordar que, esta presentaci­ón contó con la participac­ión de Jennifer López, siendo este medio tiempo uno de los más recordados con las presentaci­ones de Madonna y Beyoncé.

 ?? ??

Newspapers in English

Newspapers from United States