La Semana

LIGA MX CLAUSURA 2023: RESULTADOS Y POSICIONES AL MOMENTO DURANTE LA FECHA 6

- VIENE DE LA PÁGINA B-1

RESULTADOS DE LA JORNADA 6

Querétaro vs León Rugió la fiera

León consiguió su segunda victoria en el Clausura 2023 al imponerse 0-3 al Querétaro en La Corregidor­a con tantos de Víctor Dávila, Ángel Mena y Yairo Moreno.

Atlas vs Monterrey

Rayados toma la cima del Clausura 2023

Monterrey venció a domicilio al Atlas (02) con goles de Rogelio Funes Mori y Alfonso González y le arrebato de manera momentánea el liderato del Clausura 2023 a los Tuzos de la Pachuca, actual campeón del futbol mexicano.

Puebla vs Mazatlán FC Triste debut de Romano

Rubén Omar Romano debutó al frente de Mazatlán FC con una goleada ante el Puebla (3-1) cortesía de Pablo Parra, Guillermo Martínez y Emamnuel Gularte.

Xolos vs Atlético de San Luis Por fin ganó Tijuana

Los Xolos con Cirilo Saucedo como interino consiguier­on su primer triunfo del Clausura 2023 al vencer 1-0 al Atlético de San Luis con autogol de último minuto de José García.

América vs Necaxa

Las Águilas vuelan a los primeros puestos

Con goles de Diego Valdés y Henry Martín,

el América venció 2-1 al Necaxa en el estadio Azteca y voló hasta el cuartos puesto de la tabla general. Por la visita descontó Maximilian­o Silvera.

Bravos vs Santos Espectacul­ar remontada

Juárez FC vino de atrás para derrotar 3-1 a Santos Laguna con doblete del Toro Fernández y un tanto más de Tomás Molina; por los guerreros marcó Harold Preciado.

Tigres vs Pumas Partidazo en el Volcán

Con doblete de André-pierre Gignac, un tanto de Nicolás Ibáñez y un autogol de José Galindo, los Tigres del Chima Ruiz vencieron 4-2 a Pumas en el Volcán; por los capitalino­s descontaro­n Gustavo Del Prete e Ignacio Dinenno.

Pachuca vs Chivas Pachuca le roba el triunfo a Chivas

En un partido que marcó el regreso de Víctor Guzmán al Hidalgo con el jersey de Chivas, el conjunto de Guadalajar­a y Pachuca empataron 1-1 con goles de Guzmán y de la Rosa.

Toluca vs Cruz Azul Toluca hunde a Cruz Azul

Cruz Azul no sabe ganar y el Toluca lo puso en el infierno tras vencerlo 3-1 con un doblete de Maximilian­o Araújo y un tanto de Sebastián Saucedo.

 ?? ??

Newspapers in English

Newspapers from United States