La Semana

CHRIS ROCK CRITICA A WILL SMITH

EN ESPECIAL DE COMEDIA EN VIVO PARA NETFLIX: "NUNCA ME VERÁS LLORANDO EN OPRAH. NUNCA SUCEDERÁ", DIJO EL COMEDIANTE.

- POR CHRISTY PIÑA

Era el momento que muchos habían estado esperando durante casi un año: una oportunida­d de escuchar cómo Chris Rock finalmente abordaría la pelea del comediante en la noche de los Oscar de Will Smith en el escenario de la Academia con una bofetada que vivirá en la infamia.

Tal vez porque Rock sabía que gran parte de la audiencia que sintonizab­a estaba esperando ese momento, lo guardó casi al final de su presentaci­ón el sábado por la noche durante el muy publicitad­o primer especial en vivo de Netflix Chris Rock: ¡Indignació­n selectiva !

Pero cuando finalmente llegó el momento, Rock no se contuvo: derribó a Smith, arrastró a su esposa, Jada Pinkett Smith, y abordó los problemas maritales de la pareja (en el que Pinkett Smith reconoció una relación con el cantante August Alsina mientras la pareja abordaba su matrimonio). en un episodio de Red Table Talk ).

“Will Smith practica la indignació­n selectiva”, dijo Rock a la audiencia. “Indignació­n porque todo el mundo sabe qué carajo pasó. Todos los que realmente saben, saben que no tengo nada que ver con esa mierda. No tuve ningún enredo”.

Continuó: “Su esposa se estaba tirando al amigo de su hijo. OK, ahora, normalment­e no hablaría de esta mierda, pero por alguna razón, estos n—-s ponen esa mierda en Internet. No tengo idea de por qué dos personas talentosas harían algo tan bajo. ¿Qué carajo? Y todos hemos sido engañados. Todo el mundo aquí ha sido engañado. Ninguno de nosotros ha sido entrevista­do por la persona que nos engañó en la televisión”.

“Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó. Todos en el mundo lo llamaban perra. Traté de llamar al hijo de puta, traté de llamar a ese hombre y darle mis condolenci­as, no me atendió”. Continuó enumerando a todas las personas que llamaron a Smith "perra" después de esa entrevista en Red Table Talk, incluidos Charlamagn­e Tha God y The View. “Todos lo llamaban perra, ¿y a quién golpeó? Yo, y él sabe que podría vencer. Eso es una mierda de culo de perra.

Si bien esta no es la primera vez que Rock aborda la bofetada de Smith, gran parte del material del sábado estuvo presente en sus programas mientras recorría el país durante el año pasado, fueron los primeros comentario­s ante una amplia audiencia cuando Rock encabezó la primera incursión de Netflix en la programaci­ón en vivo. un evento global que contó con un espectácul­o previo y posterior con invitados que incluyeron a Arsenio Hall, Amy Schumer, JB Smoove, Kareem Abdul-jabbar, Dana Carvey y otros.

“Voy a tratar de hacer un programa esta noche sin ofender a nadie”, dijo Rock, al iniciar su especial de stand-up desde Baltimore. “Haré lo mejor que pueda porque nunca se sabe quién se va a activar”.

Agregó que no le importaba el "despertar", pero que no es fanático de la "indignació­n selectiva", el tipo de personas que escucharán a Michael Jackson pero no a R. Kelly: "el mismo crimen, uno de ellos acaba de obtener mejores canciones". .”

Entre los temas que cubrió Rock se incluyeron los disturbios del Capitolio: “¿Hombres blancos tratando de derrocar al gobierno que dirigen?” dijo Roca. “Son como, 'Maldita sea, tenemos que sacarlos de la oficina'. ¿OMS? ¿A nosotros?"

Más tarde, se refirió a la idea de que los hombres blancos sentían que estaban siendo desplazado­s del poder y bromeó sobre si los comerciale­s con parejas interracia­les eran parte de su ira.

“Tampoco hay parejas negras”, dijo. “Todos los comerciale­s tienen una pareja mestiza”, y agregó que el otro día vio un comercial en el que una mujer japonesa estaba casada con una oruga.

Newspapers in English

Newspapers from United States