La Semana

ZEPHYR AUTOMOTIVE, EL LUGAR DONDE MÁS AMAN A LOS AUTOS

-

Su dueño es Bill Hughart, un empresario nacido y criado en Tulsa que trae el amor por los autos desde la cuna. Diploma tras diploma se convirtió con esfuerzo y estudio en un mecánico profesiona­l y fundó hace dos años su taller mecánico integral en la calle 53 y Peoria, que también se especializ­a en autos antiguos.

¨Tenemos un buen nombre en la comunidad, la gente viene porque sabe que les arreglamos bien los autos. Pueden ir a otros talleres, pero la realidad es que muchos de los vehículos que ingresan ya vienen de otro lado¨, dijo Hughart con orgullo. Pero sabe de lo que está hablando, habiéndose recibido en tecnología y automotore­s, autopartes y mecánica de automotor y con más de 50 años de experienci­a, Bill, tiene autoridad suvciente para dar catedra.

¨Me encanta seguir estudiando cosas nuevas y estar al dia con los problemas que puedan surgir en los vehículos¨, admitió, completame­nte consciente de la imperiosa necesidad de seguir capacitánd­ose en una industria que depende tanto de los avances tecnológic­os.

En Zephyr ofrecen todos los servicios posibles, desde diagnóstic­o inicial a frenos, pasando por mantenimie­nto eléctrico, aire acondicion­ado y hasta servicio de venta y reparación de ruedas.

¨Cada jueves trabajamos con autos clásicos, así nos mantenemos siempre ocupados y atentos a la demanda¨, dijo Hughart.

El taller inicio con dos empleados, Hughart y su sobrino, y fue tanta la demanda que ya cuentan con un sta f permanente de cinco personas, y Bill sabe que es un éxito, aunque el secreto es uno bien conocido, hacer lo que se ama de la mejor forma posible y trabajar sin descanso para ver a los clientes contentos.

¨Amo lo que hago, cada mañana me levanto temprano, vengo aquí y trabajo con los autos, lo disfruto mucho. Mientras tanto intento que todo el mundo se active y rinda al máximo para que podamos encontrar las respuestas que andamos buscando¨, avrmó el hombre de los autos, que aun en su tiempo de ocio restaura autos clásicos.

¨Creo que en el fondo todos sabemos lo que necesitamo­s para ser exitosos. Si todos nos levantásem­os a la mañana, fuéramos a trabajar y nos enorgullec­iera lo que hacemos, entonces todos seriamos exitosos¨, agregó, asegurando que es la voluntad de ganarse la vida honestamen­te lo que hace que las grandes cosas sucedan.

Pronto Zephyr contratará nuevos mecánicos para reducir su lista de espera y mantener a los clientes felices.

¨Mi meta es que las cosas luyan más suave, lograr que todo entre y salga el mismo día¨, explicó.

No obstante el mayor sueño de Hughart es otro, retirarse y poder disfrutar de sus autos sin límites.

¨Quiero manejar mi Zephyr por toda la ruta 66, de un lado al otro, y que no me importe si me toma 6 meses¨, reconoció.

A los más jóvenes de Tulsa que buscan encontrar trabajos bien pagos que puedan disfrutar Hughart les recomienda la mecánica.

¨Hay mucho lugar en este campo para seguir creciendo, y los mas jóvenes tienen oportunida­d. Pero no es fácil, hay que trabajar mucho y estudiar, porque el éxito no se alcanza de la noche a la mañana. Hay que aplicarse, ir a la universida­d y entender que los autos de hoy son muy complejos¨.

Zephyr automotive abre de lunes a viernes de 7:30 a 5:30. Si desea solicitar una cita llame al 918-744-8900 o visite el sitio web zephyrauto­motive.com. (La Semana)

 ?? ??

Newspapers in English

Newspapers from United States