AC­CE­SO VIP

People en Espanol - - CONTENIDO - —MA­RÍA MO­RA­LES

¿QUE SI CAR­DI B ES UNA DI­VA? Sí, en el me­jor sen­ti­do de la pa­la­bra. Tam­bién es to­da una pro­fe­sio­nal con pa­la­bra que tra­ba­ja con ahín­co, así es­té más allá del ago­ta­mien­to —y, oh sor­pre­sa, al­guien que lle­ga no so­lo a tiem­po a sus com­pro­mi­sos, sino in­clu­so an­tes de la ho­ra con­ve­ni­da. Ese fue el ca­so cuan­do la can­tan­te de raí­ces do­mi­ni­ca­nas y tri­ni­ten­ses lle­gó arras­tran­do el al­ma del can­san­cio a la se­sión de fo­tos de PEO­PLE EN ES­PA­ÑOL en Nue­va York el día des­pués de su triun­fal re­gre­so a los es­ce­na­rios du­ran­te el fes­ti­val Glo­bal Ci­ti­zen en el Par­que Cen­tral de la mis­ma ciu­dad. Ca­si do­ce ho­ras des­pués se­guía allí, re­gia, en el pent­hou­se del lu­jo­so ho­tel don­de se rea­li­za­ron las fo­tos y en­tre­vis­tas, dán­do­lo to­do an­te las cá­ma­ras y mos­tran­do vi­deos en su te­lé­fono de su re­cién na­ci­da, Kul­tu­re Kia­ri, una ri­sue­ña be­bé que es­tá pa­ra co­mér­se­la. ¿Quie­ren sa­ber más so­bre la Es­tre­lla del Año del 2018 ? Va­yan a la pá­gi­na 62.

La fo­tó­gra­fa Jo­ra Fran­tzis cap­tó la esen­cia de la can­tan­te —se­duc­to­ra y ju­gue­to­na— du­ran­te la ki­lo­mé­tri­ca jor­na­da, que ter­mi­nó ya una vez caí­da la no­che.

El es­ti­lis­ta Ko­llin Car­ter lle­nó la sala de una de las sui­tes con do­ce­nas de ma­jes­tuo­sos ves­ti­dos (¡ho­la Dol­ce & Gab­ba­na!) y za­pa­tos de in­far­to pa­ra es­co­ger.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.