GO­ZAR LA VI­DA

People en Espanol - - FLASH -

LUIS FON­SI ca­carea con or­gu­llo el es­treno de su nue­vo dis­co, Vi­da (Uni­ver­sal La­tin Music), del que se des­pren­de “So­la”. Ade­más, el puer­to­rri­que­ño de 40 años tam­bién pre­su­me sa­tis­fe­cho de ha­ber for­ma­do una fa­mi­lia con la mo­de­lo Águe­da Ló­pez, de 37 años. La es­pa­ño­la y sus hi­jos, Mi­kae­la, de 7 años; y Roc­co, de 2, han si­do su ma­yor im­pul­so pa­ra lle­gar a ser un as­tro mun­dial.

¿Por qué hay que es­cu­char “So­la”? Tie­ne la me­jor mez­cla de ro­man­ce y rit­mo. Es un so­ni­do re­fres­can­te y nue­vo, es el me­jor re­su­men de mi so­ni­do.

¿Qué es lo que es­pe­ras del 2019? El 2018 fue un año lleno de lo­gros, por lo que la me­jor ma­ne­ra de ce­rrar­lo fue ce­le­brán­do­lo con mi fa­mi­lia. Pa­sar unos días con mi es­po­sa y mis hi­jos es to­do lo que ne­ce­si­ta­ba. Aho­ra es­toy lis­to pa­ra se­guir con pro­yec­tos que ten­go: nue­vo ál­bum y sen­ci­llo, mi tra­ba­jo co­mo coach en La Voz (Te­le­mun­do), con­cier­tos, en­tre otros.

¿Qué te fal­ta por ha­cer? Se­guir apren­dien­do, con­ti­nuar ex­plo­ran­do con di­fe­ren­tes gé­ne­ros mu­si­ca­les, ba­lan­cear mi ca­rre­ra con mi la­bor fi­lan­tró­pi­ca a tra­vés de la Fun­da­ción Luis Fon­si. Ver a mis hi­jos cre­cer.

Te fal­ta tra­ba­jar con… El gran Ste­vie Won­der, Rihanna o John Ma­yer. Tam­bién me gus­ta­ría in­ter­pre­tar un te­ma de al­gu­na pe­lí­cu­la de Disney, sé que me con­ver­ti­ría en hé­roe de mis hi­jos [ri­sas].

Cuan­do no es­tás de gi­ra, ¿dón­de te re­fu­gias? En mi ca­sa con mi fa­mi­lia… no hay me­jor plan. Águe­da es… Mi amor, com­pa­ñe­ra de vi­da, gue­rre­ra. Tus hi­jos son… Mi vi­da en­te­ra. Lo me­jor que me ha pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.