TU SIGNO

People en Espanol - - ETC. - Por WAL­TER MER­CA­DO

ARIES

mar­zo 20 abril 19

Tu men­te (Mer­cu­rio) y tu co­ra­zón (Ve­nus) re­ci­bi­rán ener­gía as­tral po­si­ti­va du­ran­te to­do el mes. Ha lle­ga­do tu pe­rio­do de te­ner dis­ci­pli­na y pa­cien­cia. Mo­men­to pa­ra to­mar va­lien­tes de­ci­sio­nes en lo per­so­nal y pro­fe­sio­nal. El amor te pi­de cau­te­la y pre­cau­ción en asun­tos sen­ti­men­ta­les. No te en­lo­quez­cas bus­can­do al per­fec­to aman­te.

Tus nú­me­ros: 8, 11, 15, 21

TAURO

abril 20 ma­yo 20

A par­tir del 20 de abril, el Sol, da­dor de vi­da, te vi­si­ta­rá col­mán­do­te de ener­gía. Al­guien im­por­tan­te de tu pa­sa­do re­apa­re­ce. Ac­túa y de­ci­de se­gún te dic­te el co­ra­zón. No re­pi­tas vie­jos erro­res. No­ta­rás cam­bios tras­cen­den­ta­les en tu in­te­rior. Es­ta­rás más va­lien­te y arries­ga­do. Na­da ni na­die po­drá sa­car­te de lo ya de­ci­di­do por ti.

Tus nú­me­ros: 6, 9, 13, 17

GÉMINIS

ma­yo 21 ju­nio 20

To­do lo her­mo­so y ex­qui­si­to que se en­cie­rra en ti sal­drá a la luz. Se­rás ejem­plo y maes­tro de mu­chos. Nu­me­ro­sas se­rán las lla­ma­das, pe­ro es­ta­rás más cui­da­do­so y se­lec­ti­vo. Mer­cu­rio, tu pla­ne­ta re­gen­te, in­va­de tu sec­tor de lo ocul­to y mís­ti­co el 17 de abril. Po­drás leer en el co­ra­zón de mu­chos y ten­drás pre­mo­ni­cio­nes y re­ve­la­cio­nes. Tus nú­me­ros: 4, 14, 26, 32

CÁNCER

ju­nio 21 ju­lio 21

No­ta­rás una enor­me trans­for­ma­ción en tu per­so­na­li­dad. Es­ta­rás más fuer­te, más se­gu­ro de ti mis­mo y lo­gra­rás to­do lo que te pro­pon­gas. El uni­ver­so desea que tú seas fe­liz, ten­gas sa­lud y pros­pe­ri­dad, pe­ro so­bre to­do amor. El amor se­rá el motor de tu vi­da. Sir­ve, ayu­da y com­pla­ce, pe­ro em­pie­za a amar­te y a va­lo­rar­te ca­da día más. Tus nú­me­ros: 3, 6, 9, 18

LEO

ju­lio 22 agos­to 22

Di­le sí a lo que la vi­da te ofre­ce. Dis­fru­ta de to­do y cul­ti­va me­jo­res amis­ta­des. Hi­jos, nie­tos, so­bri­nos, to­da la gen­te jo­ven de tu fa­mi­lia te ha­rán ser rey o rei­na de co­ra­zo­nes. Ac­tuan­do hu­mil­de­men­te te ganarás el apre­cio de to­dos. Em­pie­za un nue­vo ci­clo de ga­nan­cias en tu vi­da. Na­die po­drá amar­gar­te la exis­ten­cia.

Tus nú­me­ros: 6, 13, 32, 44

VIRGO

agos­to 23 sep­tiem­bre 22

Re­cu­pe­ras el equi­li­brio en tu vi­da. Tu adap­ta­bi­li­dad y pa­cien­cia te ha­rán ser un ga­na­dor. El di­ne­ro se­rá re­fle­jo de có­mo te va­lo­ras y de lo que deseas. Ha lle­ga­do tu mo­men­to de ha­cer­te va­ler, de re­ci­bir lo que real­men­te mereces. Es­te se­rá tu mes pa­ra es­cu­char con ma­yor aten­ción y ha­blar muy po­co. Con­tro­la el par­lo­teo men­tal.

Tus nú­me­ros: 1, 16, 29, 35

LIBRA

sep­tiem­bre 23 oc­tu­bre 22

Los re­tos te ha­rán sen­tir fuer­te, vic­to­rio­so y ca­paz de to­do. Ha lle­ga­do el mes de ar­mo­ni­zar tu ser in­te­rior con el mun­do que te ro­dea. No de­bes ca­mu­flar la ver­dad. No per­mi­tas que la me­lan­co­lía y los re­cuer­dos te ro­ben la fe­li­ci­dad. Unio­nes se­rias, res­pon­sa­bles, per­ma­nen­tes y du­ra­de­ras se va­ti­ci­nan pa­ra ti.

Tus nú­me­ros: 6, 14, 18, 28

ESCORPIÓN

oc­tu­bre 23 no­viem­bre 21

Tu radar in­te­rior te di­rá quién te con­vie­ne a tu la­do y qué ha­cer pa­ra me­jo­rar tu vi­da. Con Urano en tu sec­tor sép­ti­mo, el amor, lo ra­ro y lo ex­tra­ño ilu­mi­na­rán tu exis­ten­cia. Si es­tás uni­do, se for­ta­le­ce­rán tus la­zos de afec­to. Si es­tás sol­te­ro, ábre­te a lo im­pre­de­ci­ble. Ten­drás el po­der de des­per­tar a mu­chos a una nue­va realidad.

Tus nú­me­ros: 4, 15, 22, 30

SAGITARIO

no­viem­bre 22 di­ciem­bre 20

Jú­pi­ter te da­rá la opor­tu­ni­dad de des­can­sar más, cui­dar­te, vi­si­tar es­pe­cia­lis­tas y po­ner­te en óp­ti­mas con­di­cio­nes de sa­lud. Cui­da mu­cho lo que di­ces, có­mo y a quién se lo di­ces. Se­pa­ra tiem­po pa­ra des­can­sar, me­di­tar y pen­sar lo que real­men­te quie­res. Ten pre­sen­te que los sue­ños se ha­cen realidad cuan­do po­ne­mos in­ten­ción y fe.

Tus nú­me­ros: 1, 13, 38, 46

CAPRICORNI­O

di­ciem­bre 21 enero 19

To­do lo as­tral te apo­ya pa­ra lo­grar lo que an­tes te lu­cía im­po­si­ble. Tu po­der de se­duc­ción se mul­ti­pli­ca co­mo nun­ca an­tes. Da tiem­po a que to­da re­la­ción crez­ca, se desa­rro­lle y ma­du­re. Ten­drás una ac­ti­tud más prác­ti­ca en el ma­ne­jo de tu vi­da pro­fe­sio­nal. Ig­no­ra lo que pue­da afec­tar­te o pa­ra­li­zar­te en tu as­cen­so a nue­vas cum­bres. Tus nú­me­ros: 8, 17, 25, 41

ACUARIO

enero 20 fe­bre­ro 17

Son­ríe­le a la vi­da. Tu so­la pre­sen­cia ale­ja­rá las som­bras y lle­va­rá luz a don­de rei­na la os­cu­ri­dad. No es­ta­rás dis­pues­to a per­mi­tir la in­ter­fe­ren­cia de otros en tu vi­da pri­va­da, ín­ti­ma. Es­ta­rás más po­de­ro­so, atre­vi­do y más ca­pa­ci­ta­do pa­ra ven­cer lo negativo y tó­xi­co. No te an­gus­ties ni te preo­cu­pes por lo que no pue­des so­lu­cio­nar.

Tus nú­me­ros: 8, 11, 32, 40

PISCIS

fe­bre­ro 18 mar­zo 19

Tu pro­pia sen­si­bi­li­dad te di­ce que abril se­rá inol­vi­da­ble en tu vi­da. To­do lo que sue­ñas, quie­res o an­he­las se en­cuen­tra en tu pro­pio in­te­rior. El amor con ma­yús­cu­la te ha­rá sen­tir agra­de­ci­do por to­da la ener­gía que te ro­dea. Tu fa­mi­lia to­ma­rá un pri­me­rí­si­mo lu­gar en tu vi­da. No sa­bo­tees tu fe­li­ci­dad tra­tan­do de com­pla­cer a to­dos. Tus nú­me­ros: 7, 9, 21, 33

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.