EL SE­CRE­TO ME­JOR GUAR­DA­DO

People en Espanol - - ML BLOG - Ar­man­do

Afi­na­les del año pa­sa­do re­ci­bí una lla­ma­da so­bre la bo­da de nues­tros que­ri­dos ami­gos Prince Roy­ce y Emeraude Toubia.

Por su­pues­to que me pu­se fe­liz por ellos. El en­la­ce iba a ser en la ma­ra­vi­llo­sa San Mi­guel de Allen­de, por lo que es­ta­ba con­ven­ci­do de que las fo­tos se­rían es­pec­ta­cu­la­res. La fa­mi­lia de am­bos se re­uni­ría allá, pri­me­ro pa­ra la bo­da ci­vil y lue­go pa­ra la re­li­gio­sa.

El pro­ble­ma era có­mo guar­dar la ex­clu­si­va. Que­ría­mos te­ner la bo­da en por­ta­da y la úni­ca dis­po­ni­ble era la del mes de ma­yo, que us­te­des re­ci­ben a prin­ci­pios de abril. Con tan­tos in­vi­ta­dos, en­tre fa­mi­lia­res y ami­gos, más to­dos aque­llos que lo re­co­no­ce­rían en la lo­ca­li­dad me­xi­ca­na, pen­sá­ba­mos que el even­to se iba a fil­trar, pro­ba­ble­men­te a al­gún pro­gra­ma de te­le­vi­sión lo­cal.

Des­pués del ca­sa­mien­to y de edi­tar las fotografía­s y los vi­deos, de­ci­di­mos que nos arries­ga­ría­mos y sal­dría­mos con la ex­clu­si­va en PEO­PLE EN ES­PA­ÑOL.

De­bo de­cir­les que man­tu­ve el se­cre­to du­ran­te va­rios me­ses. No lo dis­cu­tí con na­die de mi equi­po. So­lo les de­cía que pron­to ten­dría­mos una bo­da en ex­clu­si­va y así co­men­za­ron las es­pe­cu­la­cio­nes. No sa­ben a cuán­ta gen­te ca­sa­ron: que si Chi­quis Ri­ve­ra, que si Dayanara To­rres. Lo cier­to es que na­die se ima­gi­nó quié­nes eran las es­tre­llas que se da­rían el sí.

Con us­te­des, el ál­bum de fo­tos de las nup­cias de Prince Roy­ce y Emeraude Toubia.

Has­ta el pró­xi­mo mes,

“Va a ser una sor­pre­sa pa­ra to­dos [ver que nos ca­sa­mos]”, di­ce Prince Roy­ce (jun­to a su es­po­sa Emeraude Toubia en San Mi­guel de Allen­de, Gua­na­jua­to, Mé­xi­co) en ex­clu­si­va pa­ra Peo­ple en Es­pa­ñol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.