LA POR­TA­DA

People en Espanol - - ACCESO VIP -

PLAS­MA­DAS EN ES­TAS PÁ­GI­NAS, las se­sio­nes de fo­tos de las por­ta­das de “Los 50 más be­llos” siem­pre de­rro­chan gla­mour. Es­te año no fue di­fe­ren­te: la se­sión que reunió en Holly­wood a Gi­na Ro­drí­guez, Eiza Gon­zá­lez, Ka­te del Cas­ti­llo, Nat­ti Na­tas­ha y Ya­lit­za Apa­ri­cio no ca­re­ció de tra­jes y za­pa­tos de di­se­ña­do­res de pri­me­ra, bri­llan­tes jo­yas y los me­jo­res es­ti­lis­tas y ma­qui­lla­do­res.

Pe­ro lle­gar a es­te gran día fue un ejer­ci­cio de pa­cien­cia y fe, co­mo can­ta la abue­la de la obra In the Heights. Pa­cien­cia pa­ra ar­mar el rom­pe­ca­be­zas de apre­ta­das agen­das y dis­po­ni­bi­li­dad, y fe en que al­go fue­ra de tu con­trol no arrui­na­ría el día.

Co­men­za­mos con Ro­drí­guez, quien con­ta­ba con

so­lo un día li­bre —el 2 de mar­zo— de las gra­ba­cio­nes de su se­rie Ja­ne the Vir­gin pa­ra ha­cer las fo­tos. Por­que Dios es gran­de, Gon­zá­lez re­gre­só de gra­bar una pe­lí­cu­la en Aus­tra­lia un pu­ña­do de días an­tes y di­jo pre­sen­te. Del Cas­ti­llo vo­ló el mis­mo día des­de Atlan­ta, don­de es­ta­ba ro­dan­do una pe­lí­cu­la y lle­gó cuan­do el res­to de sus co­le­gas es­ta­ban en ple­na fae­na de pe­lo y ma­qui­lla­je (gra­cias, Nues­tra Se­ño­ra de los Avio­nes que su vue­lo no se re­tra­só). Nat­ti Na­tas­ha te­nía mi­la­gro­sa­men­te 48 ho­ras li­bres de pre­sen­ta­cio­nes y co­la­bo­ra­cio­nes pa­ra vo­lar de Puer­to Ri­co; y Apa­ri­cio aco­mo­dó su agen­da pa­ra unir­se al gru­po en­tre asis­tir a la en­tre­ga de los Os­car y par­ti­ci­par en una char­la en Gi­ne­bra, Sui­za, con mo­ti­vo del Día In­ter­na­cio­nal de la Mu­jer.

Eso sí, una vez reuni­das se ar­mó el show: sa­lu­dos, abra­zos, un po­ner­se al día o co­no­cer­se. Ob­vio, tam­bién mu­chos sel­fies. “Es ma­ra­vi­llo­so ser par­te de una era

en la cual es­ta­mos ha­blan­do de la ne­ce­si­dad de apo­yar a las mu­je­res, de usar tu po­der pa­ra crear opor­tu­ni­da­des pa­ra otras mu­je­res”, des­ta­ca Ro­drí­guez. Nat­ti Na­tas­ha tam­bién se sin­tió arro­pa­da en la so­li­da­ri­dad fe­me­ni­na del día. “Ver­las, sen­tir­las, com­par­tir con ellas. Ca­da una en su his­to­ria, en su ca­mino, con sus ex­pe­rien­cias y aun así con tan bue­na ener­gía, ha si­do in­creí­ble”, ase­gu­ra. Apa­ri­cio, a su vez, fue la más so­li­ci­ta­da a la ho­ra de los sel­fies. “Ha si­do al­go gran­de Ro­ma, me tra­jo mu­chas co­sas que no es­pe­ra­ba”, apun­ta. En­tre ellas, co­dear­se con una de sus com­pa­ñe­ras de por­ta­da. “Me gus­ta­ban las no­ve­las de Ka­te del Cas­ti­llo”, con­fie­sa en­tre ri­sas. “Es in­creí­ble, nun­ca pen­sé que la iba a co­no­cer”. —MA­RÍA MO­RA­LES

Aten­tí­si­mas a las ins­truc­cio­nes del fo­tó­gra­fo Nino Mu­ñoz, Ka­te del Cas­ti­llo, Ya­lit­za Apa­ri­cio, Eiza Gon­zá­lez, Nat­ti Na­tas­ha y Gi­na Ro­drí­guez (de izq. a der.) po­san en el set, que evo­ca­ba un fo­ro de ro­da­je de Holly­wood. La es­ti­lis­ta Evet Sán­chez (arr.) de­jó las tien­das de ro­pa y za­pa­tos más ex­clu­si­vas de Holly­wood y sus al­re­de­do­res va­cías —bueno, ca­si— tras pres­tar la ro­pa que ca­da co­ver girl uti­li­zó pa­ra lu­cir­se en la fo­to de gru­po y sus in­di­vi­dua­les. Bro­cha en mano, la ma­qui­llis­ta Ve­ra Steim­berg se ma­ra­vi­lló con la piel de por­ce­la­na de Nat­ti Na­tas­ha.

A Ro­drí­guez (izq.) le gus­tó tan­to el tra­je de cha­que­ta blan­co que usó en la por­ta­da, que al ter­mi­nar la se­sión bro­meó que se lo que­ría lle­var a ca­sa pa­ra usar­lo en su pró­xi­ma bo­da con Joe Lo­ci­ce­ro. Der., Del Cas­ti­llo lu­ció co­mo to­da la rei­na que es an­tes, du­ran­te y des­pués de su prue­ba de ro­pa. ¡Nin­gún ves­ti­do le que­dó mal!

Dán­do­le el vis­to bueno al asun­to, Mu­ñoz pa­só por la es­ta­ción de ma­qui­lla­je de Apa­ri­cio pa­ra sa­lu­dar­la an­tes de em­pe­zar a dis­pa­rar flash tras flash.

Otra que lu­ció re­gia con to­do lo que se pu­so fue Eiza Gon­zá­lez (arr.). Izq., Del Cas­ti­llo y Apa­ri­cio es­tán aten­tas a las in­di­ca­cio­nes de Mu­ñoz, quien fi­na­li­zan­do la se­sión com­par­tió al­gu­nas imá­ge­nes con Ro­drí­guez y Nat­ti Na­tas­ha (aba­jo).

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.