LAS MIL CA­RAS DE ALI

GALILEA MONTIJO NO SO­LO ES AU­DAZ PA­RA CAM­BIAR DE VESTUARIOY SER CON­DUC­TO­RA DE DOS SHOWS DE TE­LE­VI­SIÓN, SINO TAM­BIÉN PA­RA EN­CON­TRAR EL EQUI­LI­BRIO CON SU VI­DA FA­MI­LIAR. ¿CÓ­MO LO HA­CE?

People en Espanol - - EN EL RADAR -

¿Quién es­tá de­trás del éxi­to de Galilea Montijo? “Gra­cias a Dios ten­go una pa­re­ja que me apo­ya al cien por cien­to en to­do lo que ha­go [y] en mi tra­ba­jo”, di­ce la me­xi­ca­na de 45 años de su es­po­so, el po­lí­ti­co me­xi­cano Fernando Rei­na, de 41, pa­dre de su hi­jo, Ma­teo, de 7. “Es un ex­ce­len­te pa­pá. Me di­ce: ‘No te preo­cu­pes, yo me en­car­go de la ca­sa y del ni­ño’. Creo que si no me apo­ya­ra en es­ta ca­rre­ra, se­ría muy di­fí­cil”.

No es pa­ra me­nos, pues a la par de con­du­cir de lu­nes a vier­nes Hoy

(Te­le­vi­sa), Montijo tra­ba­ja con un equi­po de pro­fe­sio­na­les pa­ra des­lum­brar con sus atuen­dos ca­da do­min­go en Pe­que­ños gi­gan­tes

(Uni­vi­sion), lo que la obli­ga a ha­cer ma­la­ba­res pa­ra te­ner tiem­po con su fa­mi­lia. “Cuan­do ter­mino el pro­gra­ma sal­go co­rrien­do, ha­go ejer­ci­cio y re­co­jo al ni­ño en el co­le­gio. Lle­ga­mos a ca­sa y co­me­mos, y es­toy to­do el día con él”, cuen­ta de su vi­da co­ti­dia­na la pre­sen­ta­do­ra, que siem­pre se da tiem­po pa­ra apo­yar a sus otros Pe­que­ños… “Ca­da tem­po­ra­da les di­go

[a los con­cur­san­tes] que dis­fru­ten, que se di­vier­tan, es una com­pe­ten­cia, pe­ro es una ex­pe­rien­cia que les va a que­dar pa­ra to­da la vi­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.