CA­MI­LA ca­be­llo

People en Espanol - - BELLOS - —MA­RÍA MO­RA­LES

¿Una Ce­ni­cien­ta la­ti­na? Sí se­ño­res ¡y ya era ho­ra! Con el anun­cio de que la he­roí­na de es­te per­du­ra­ble cuen­to de ha­das se­rá in­ter­pre­ta­da en la pan­ta­lla gran­de por Ca­mi­la Ca­be­llo, la can­tan­te cu­ba­na de 22 años si­gue su triun­fal mar­cha pa­ra con­quis­tar el mun­do.

En la mú­si­ca, Ca­be­llo ha lle­ga­do al cé­nit con su pri­mer CD co­mo solista, Ca­mi­la (Epic Re­cords), y su pe­ga­jo­so hit “Ha­va­na” —con el cual se con­vir­tió en fe­bre­ro en la pri­me­ra la­ti­na en abrir los pre­mios Grammy acom­pa­ña­da por Ricky Mar­tin, J Bal­vin y Ar­tu­ro San­do­val.

Otro gran­de que qui­so tra­ba­jar con ella: Ale­jan­dro Sanz, quien la in­vi­tó a Mia­mi a gra­bar el te­ma “Mi per­so­na fa­vo­ri­ta”. “No es un se­cre­to que he si­do su fan to­da la vi­da”, es­cri­bió en Ins­ta­gram la emo­cio­na­da ar­tis­ta, que pre­pa­ra su pró­xi­mo CD. “¡Su pro­pues­ta me de­jó pe­tri­fi­ca­da y sin po­der es­pe­rar un mi­nu­to más pa­ra to­mar el pri­mer avión a Mia­mi! Na­da me­jor que ha­cer al­go que tú amas con la per­so­na que ado­ras”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.