NUES­TRA POR­TA­DA

People en Espanol - - ACCESO VIP - —Ma­ría Mo­ra­les

LAS SE­SIO­NES DE FO­TOS de por­ta­da de PEO­PLE ES­PA­ÑOL EN pue­den ser al­go es­tre­san­tes —hay mu­chas pie­zas en jue­go— pe­ro cuan­do las es­tre­llas se ali­nean tam­bién pue­den ser muy, muy di­ver­ti­das. Así fue es­ta con las her­ma­nas Da­ya­na­ra y Jean­net­te To­rres, quie­nes rie­ron a car­ca­ja­das y has­ta echa­ron su la­gri­mi­ta de emo­ción en un día en que to­dos ce­le­bra­ron la vi­da y la lu­cha de la ex Miss Uni­ver­so tras ser­le diag­nos­ti­ca­do un cán­cer. “Mi her­ma­na me hi­zo el día, me ale­gró to­do el tiem­po”, con­fie­sa Da­ya­na­ra. “To­do el mun­do, el crew en­te­ro. Yo em­pe­cé con Omar Cruz; [él to­mó] mis pri­me­ras fo­tos, mi pri­me­ra por­ta­da cuan­do te­nía 17 años. Fue in­creí­ble”. ¿El re­sul­ta­do fi­nal? En la pá­gi­na 108.

La ma­qui­llis­ta Clau­dia Be­tan­cur y la es­ti­lis­ta Mi­llie Mo­ra­les hi­cie­ron lo su­yo en es­ta se­sión de fo­tos, que tu­vo lu­gar el 28 de ju­nio en una sui­te del No­bu Ho­tel de Mia­mi Beach, FL.

La es­ti­lis­ta Gaby Rou­ge (der.) hi­zo una pre­se­lec­ción de la ro­pa y los za­pa­tos que Da­ya­na­ra y Jean­net­te To­rres (aba­jo) lu­cie­ron du­ran­te la di­ver­ti­da —y lar­ga— se­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.