PU­RA ÉLI­TE

People en Espanol - - BUZZ -

Dan­na Pao­la re­gre­sa con una Lu más per­ver­sa. “Ven­go re­no­va­da”, ade­lan­ta la me­xi­ca­na de 24 años (aba­jo, con Jor­ge Ló­pez en una es­ce­na) so­bre la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie Eli­te de Net­flix, que se es­tre­na el 6 de sep­tiem­bre.

▶ NO­VE­DA­DES: Es­ta se­gun­da tem­po­ra­da es in­creí­ble. Hay tres per­so­na­jes nue­vos que vie­nen a dar­le un pi­can­te muy es­pe­cial. Vie­ne más sal­va­je que nun­ca, los va a de­jar con la bo­ca abier­ta.

▶ LU: De mi per­so­na­je pue­den es­pe­rar lo me­jor y lo peor. Lu se trans­for­ma un mon­tón a ni­vel de fa­mi­lia, pa­re­ja. Es­tá mu­cho más ma­du­ra, pe­ro si­gue sien­do la chi­ca ma­la.

▶ MA­DRID: Amo vi­vir en Ma­drid. Lle­vo dos años [aquí]. Por mí no me re­gre­so. Amo mi país, amo Mé­xi­co, pe­ro me he sen­ti­do más li­bre que nun­ca es­tan­do aquí en Es­pa­ña, en don­de me han aco­gi­do. Ten­go mi

fa­mi­lia por elec­ción aquí.

▶ HOB­BIES: Me [he] he­cho fan del spin­ning [y el] boxeo.

▶ “OYE PA­BLO”:

[Es mi] nue­vo sen­ci­llo. Ha­bla de una si­tua­ción per­so­nal que me su­ce­dió en Ma­drid. Se tra­ta de al­guien a quien le di mal mi nú­me­ro de te­lé­fono y no lo en­con­tré.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.