TI­TO + NA­CHO

DES­PUÉS DE AÑOS DE ANHELAR TRA­BA­JAR JUN­TOS, EL BO­RI­CUA DE 37 AÑOS (IZQ.) Y EL VE­NE­ZO­LANO DE 36 SA­CA­RON UN TIEM­PI­TO PA­RA CAN­TAR EL SEN­CI­LLO “LA VI­DA ES UNA SO­LA” Y TAM­BIÉN PA­RA SA­CAR­SE LOS TRAPITOS AL SOL.

People en Espanol - - BUZZ -

NA­CHO: ¿Por qué acep­tas­te in­ter­pre­tar es­ta can­ción que com­pu­se?

TI­TO EL BAM­BINO: Es un honor pa­ra mí. Más allá de una colaboraci­ón es com­par­tir con un her­mano a quien res­pe­to por su mú­si­ca.

T: ¿Có­mo hay que vi­vir la vi­da, se­gún tú?

N: Tam­po­co es que soy un gurú. Uno tie­ne que tra­tar de en­con­trar una ver­sión me­jor de sí mis­mo to­do el tiem­po. Hay que apre­ciar es­te re­ga­lo que Dios nos dio de po­der des­per­tar ca­da día. Si quie­res a una per­so­na apro­ve­cha ese amor, de­mués­tra­se­lo por­que es la úni­ca vi­da que tie­nes pa­ra ha­cer­lo.

N: ¿Qué opi­nas?

T: [Hay que vi­vir] co­mo si fue­ra el úl­ti­mo día… sin afán.

[Hay que] vi­vir

con tal in­ten­si­dad que no dejes se­gun­dos sin pa­sar­la bien.

N: ¿Qué es lo más di­fí­cil que has atra­ve­sa­do en tu ca­rre­ra y en tu vi­da per­so­nal?

T: En mi ca­rre­ra lo más di­fí­cil ha si­do la trai­ción de per­so­nas que de­jan de ac­tuar con el alma y se mueven por la am­bi­ción ma­te­rial. He apren­di­do la lección de que a al­gu­nos se­res hu­ma­nos el di­ne­ro los co­rrom­pe. Mi vi­da per­so­nal es co­mo la de cual­quier ser hu­mano: he llo­ra­do, he co­me­ti­do erro­res, al­gu­nos que he po­di­do re­pa­rar y otros que sen­ci­lla­men­te me han he­cho ser me­jor per­so­na pa­ra no re­pe­tir­los.

T: ¿Te arre­pien­tes de al­go?

N: ¡No papi! De he­cho los peo­res erro­res que he co­me­ti­do me han de­ja­do en­se­ñan­zas. Agra­dez­co a Dios por las equi­vo­ca­cio­nes que he te­ni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.