BUZZ

El ac­tor chi­leno Pe­dro Pas­cal cum­ple uno de los sue­ños de su ni­ñez al pro­ta­go­ni­zar The Man­da­lo­rian, se­rie que se des­pren­de de la ga­lác­ti­ca sa­ga de Star Wars.

People en Espanol - - CONTENIDO -

Cuan­do Pe­dro Pas­cal era un ni­ño y veía en la pan­ta­lla al cí­ni­co mer­ce­na­rio Han So­lo en las pe­lí­cu­las de Star Wars, se le des­per­ta­ba la ima­gi­na­ción. “Las pri­me­ras tres en­tre­gas de Star Wars for­ma­ron gran par­te de [mi] in­fan­cia”, con­fie­sa el chi­leno de 44 años. “To­dos sue­ñan con ser par­te de [ese pro­yec­to]. In­clu­so per­so­nas que no es­tán en la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to”.

Su de­seo se cum­plió cuan­do re­ci­bió la lla­ma­da del cineasta Jon Fa­vreau, quien lo in­vi­tó a con­ver­tir­se en el pro­ta­go­nis­ta de The Man­da­lo­rian, se­rie ba­sa­da en la co­no­ci­da sa­ga de las ga­la­xias que se es­tre­na el 12 de no­viem­bre por el nue­vo ser­vi­cio de strea­ming Dis­ney+. “Es el me­jor pro­gra­ma que ha­brá en te­le­vi­sión. [Hay que ver­lo por] los in­creí­bles di­rec­to­res, [los ac­to­res] Gi­na Ca­rano y Carl Weat­hers, y [por­que es] Star Wars”, apun­ta el ac­tor de Tri­ple Fron­tier y Nar­cos, a quien la ar­ma­du­ra de su per­so­na­je le cau­só al­gu­nos in­con­ve­nien­tes. “No fue muy fá­cil ver a tra­vés del cas­co. Mu­chas ve­ces me cho­ca­ba con par­te del es­ce­na­rio”.

“[Las cin­tas de Star Wars] son uno de los pun­ta­les de nues­tra ima­gi­na­ción co­lec­ti­va”, con­si­de­ra Pe­dro Pas­cal (en una de las es­ce­nas de la se­rie).

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.