South County Best

Mejor Salon de Belleza: Paradise Beauty Salon - San Luis

-

Paradise Beauty Salon, un negocio de San Luis, Ariz., no es solo un salon de belleza para mujeres, ni solo para adultos.

“Servimos a la familia entera”, precisó José Luis Valencia, quien ayuda a su esposa, Connie Valencia, a operar el salon, del que ella es propietari­a.

Y el salon no se dedica solamente al cuidado del cabello de un cliente.

“Hacemos cortes de cabello, permanente­s, coloración y tambien atendemos a la uñas”, dijo. “Nos especializ­amos en cuidado de las uñas”.

Agregó: “También contamos con cuatro asientos para pedicuras y contamos con asientos de masaje, también conocidos como asientos de terapia. Contamos con una sala especial para defoliació­n. Somos un salon de servicio completo”.

A clientes varoniles, también se les ofrecen cortes de cabello, pedicuras y manicuras, así como algunos servicios de depilación corporal, agregó.

Los resultados de la encuesta Lo Mejor del Sur del Condado de Yuma muestran que los clientes y la comunidad en general valoran todos los servicios que se les ofrece en Paradise Beauty Salon.

Participan­tes en la encuesta realizada por Bajo El Sol selecciona­ron el negocio como el mejor salon entre todos en el sur del condado, para el año 2017.

Aparte de ofrecer una amplia variedad de servicios de buena calidad, el salon brinda servicio amistoso a todos los clientes, agregó José Luis Valencia.

“Les damos a los clientes servicio de calidad”, dijo. “El buen trato de nuestros clientes es nuestra prioridad principal”.

El salon, el que se ubica en la Plaza Riedel, en 1914 del bulevar Juan Sánchez en San Luis, abrió sus puertas el mes de enero en 2005.

Connie Valencia, quien dirige el salon, cuenta con cerca tres décadas de experienci­a en la rama de cuidado de belleza, tanto en San Luis como en la ciudad de Los Angeles, Calif., dijo el esposo de ella.

Paradise Beauty Salon está abierto los martes a los sábados, de las 10 a.m. hasta las 8 p.m. Se lo puede contactar marcando el (928) 627-6522.

Concluyó José Luis Valencia: “Apreciamos a todos nuestros clientes leales, quienes nos han apoyado durante más de 13 años. Queremos agradecerl­os por su apoyo. Hacemos posible esto”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States