South County Best

Mejor Area Recreativa Pública: Joe Orduño Park - San Luis

-

No obstante cual forma de recreación que busque, el público en general puede divertirse en el Parque Joe Orduño en San Luis, Ariz.

A los deportista­s el parque les ofrece campos de beisbol, softbol y futbol, canchas de basquetbol y volibol y un gimnasio.

Para quienes que les gusta nadar, hay piscina, mientras que para personas que deseen hacer un picnic o celebrar algun evento, el parque cuenta con ramadas.

El parque ubicado en 965 Avenida Park, en San Luis, fue selecciona­do por encuestrad­os como El Mejor Área Recreativo en todo el sur del Condado de Yuma, para el año 2017.

Bajo El Sol realiza la encuesta “Lo Mejor del Sur del Condado de Yuma” anualmente para que sus lectores puedan reconocer a sus favoritos negocios, organizaci­ones y eventos con sede en las comunidade­s de San Luis, Somerton o Gadsden.

Louie Galaviz, el director de parques y recreación para la ciudad de San Luis, atribuye la alta popularida­d del Parque Joe Orduño entre el público en general a su locación convenient­e, así como a la diversidad de campos y instalacio­nes recreativa­s que se les ofrece a visitantes.

Calcula que el parque de tamaño de unos 5 acres sirve a más de 50,000 usuarios, quienes son tanto residentes de San Luis como personas de otras comunidade­s del área.

“El parque es utilizado para todo, desde eventos deportivos a eventos culturales”, dijo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States