South County Best

Mejores Lugar Para Hacer Ejercicio: 24/7 Get Fit

-

El gimnasio 24/7 Get Fit cuenta con dos locaciones en el sur del Condado de Yuma, una en Somerton y la otra en San Luis, Ariz.

En cada locación, miembros del gimnasio pueden levantar pesas libres, o pueden utilizar un circuito de 30 minutos, este último que consiste de una variedad de equipo que les permite ejercer todos músculos y todas partes del cuerpo.

Ambas locaciones también ofrecen un área especial para entrenamie­nto de resistenci­a.

24/7 Get Fit abrió sus puertas en Somerton y San Luis en noviembre del 2017, y después de ofrecer sus servicios a la comunidad durante menos de medio año, el gimnasio ha sido selecciona­do por participan­tes en la encuesta Lo Mejor del Sur del Condado de Yuma como el mejor lugar para hacer ejercicios.

El gimnasio de 24/7 Get Fit en Somerton se ubica en 201 norte de la Avenida Bingham, mientras el de San Luis es localizado en 1922 este el bulevar Juan Sánchez.

Aparte de contar con pesas y otro equipo de ejercitars­e, los instructor­es de la locación en Somerton les puede impartir a miembros clases sobre zumba, yoga, boxeo para mejorar el ritmo cardiaco, boxeo de estilo hip hop, y ejercicios pound, explicó Evarist Santiago, uno de los gerentes de 24/7 Get Fit.

Membresía en cualquier de las dos locaciones se les ofrece a personas de todas edades y de todas necesidade­s de ejercicio, agregó.

24/7 Get Fit ofrece una variedad de membresías, dependiend­o de los compromiso­s de tiempo de personas, sus objetivos de aptitud física u otras cuestiones, agregó,

A cada nuevo miembro se les da una orientació­n gratuita de período de una hora, en la que se enteran sobre el equipo con que cuenta el gimnasio y cómo se puede usar tal equipo a máximo beneficio, sin lesionarse.

“Todos tienen que empezar de una manera u otra, por ello la primera pregunta que les hacemos (a nuevos miembros) es cuáles son sus metas”, dijo Santiago.

“Lo que queremos evitar es que personas vengan a nosotros sin sabiendo lo que hacen”, dijo. “Eso podría resultar en lesiones”.

Todos los miembros tienen acceso al equipo de ejercicio en ambas locaciones, durante todas horas del día y la noche.

“Agrademos a todas las personas que nos votaron (como el mejor lugar para ejercitars­e) y por haber hecho posible todo esto”, concluyó Santiago.

“Sin ellos, no estaríamos aquí”.

Se puede contactar el gimasio en Somerton marcando (928) 236-3210, mientras el número de teléfono para el de San Luis es (928) 236-3031.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States