“No me de­jen so­lo en es­ta ba­ta­lla pa­ra aca­bar las ma­fias”

El pre­si­den­te Ma­du­ro, en un ac­to en El Cal­va­rio, pi­dió a los tra­ba­ja­do­res 10 mi­llo­nes de vo­tos pa­ra las elec­cio­nes del 20 de ma­yo

El Nacional (ENV) - - POLÍTICA -

El pre­si­den­te Nicolás Ma­du­ro en­ca­be­zó el ac­to por el Día In­ter­na­cio­nal del Tra­ba­ja­dor en El Cal­va­rio. Lla­mó a sus sim­pa­ti­zan­tes a se­llar la vic­to­ria en los co­mi­cios del 20 de ma­yo. “No me de­jen so­lo en es­ta ba­ta­lla pa­ra aca­bar con las ma­fias. El pri­mer apo­yo que ne­ce­si­to son 10 mi­llo­nes de vo­tos el pró­xi­mo 20 de ma­yo, les pi­do el vo­to pa­ra ha­cer jus­ti­cia”, pro­me­tió.

Ma­du­ro, can­di­da­to a la re­elec­ción, afir­mó que sec­to­res de la opo­si­ción bus­ca­rán pro­fun­di­zar la gue­rra eco­nó­mi­ca con­for­me se acer­quen los co­mi­cios. “La oli­gar­quía ha de­cla­ra­do una gue­rra to­tal con­tra el pue­blo, pa­ra que us­te­des se de­ses­pe­ren”, di­jo a los asis­ten­tes.

Ase­ve­ró que aun­que los pre­cios de los pro­duc­tos es­tán con­ge­la­dos, “las ma­fias no res­pe­tan la re­gu­la­ción de pre­cios”. Una vez más, lla­mó a dar la ba­ta­lla con­tra el ca­pi­ta­lis­mo neo­li­be­ral. “Con­fío en la con­cien­cia de us­te­des, por­que us­te­des sa­ben quié­nes son los enemi­gos de la cla­se tra­ba­ja­do­ra ve­ne­zo­lano”, aña­dió.

“El do­min­go 20 de ma­yo se de­ci­de el fu­tu­ro de los pró­xi­mos 30 años de Ve­ne­zue­la, no me va­yan a fa­llar, no le fa­llen a la pa­tria. El do­min­go 20 de ma­yo a vo­tar, a de­ci­dir que Nicolás Ma­du­ro Mo­ros si­ga al fren­te de la pa­tria. La con­sig­na es muy cla­ra, ga­na ma­du­ro, ga­na la jus­ti­cia y ga­na el pue­blo”.

Anun­ció que ayer co­men­za­ron a ha­cer el de­pó­si­to de la bi­lle­te­ra di­gi­tal co­rres­pon­dien­te a los bo­nos ho­ga­res de la pa­tria. El bono de la cla­se obre­ra pa­ra ca­da car­ne­ti­za­do es de 1.500.000 bo­lí­va­res, que se­rá re­ci­bi­do por 10 mi­llo­nes de ve­ne­zo­la­nos, ase­ve­ró.

EFE

Ma­du­ro ase­gu­ró que el 20 de ma­yo “se de­ci­de el fu­tu­ro de los pró­xi­mos 30 años de Ve­ne­zue­la”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.