El Cicpc in­ves­ti­ga la muer­te de una ofi­cial de la PNB

La Di­vi­sión con­tra Ho­mi­ci­dios de la po­li­cía ju­di­cial asu­mió la pes­qui­sa re­la­cio­na­da con el ase­si­na­to de un de­tec­ti­ve de El Lla­ni­to

El Nacional (ENV) - - SUCESOS - S. G.

La Di­vi­sión con­tra Ho­mi­ci­dios de la po­li­cía ju­di­cial ini­ció las pes­qui­sas pa­ra es­ta­ble­cer las cir­cuns­tan­cias en que se ori­gi­nó la muer­te de la ofi­cial de la PNB, Sa­rar­mar Jo­sé Vás­quez, de 25 años de edad, quien re­ci­bió un dis­pa­ro en la ca­be­za el mar­tes cuan­do se en­con­tra­ba den­tro de una pa­tru­lla de ese or­ga­nis­mo

En el su­ce­so re­sul­tó he­ri­do el ofi­cial Ed­gar Vi­cen­te Cas­te­lla­nos Me­jías. El mé­di­co que lo aten­dió diag­nos­ti­có que la he­ri­da en la re­gión bu­cal es su­per­fi­cial.

El su­ce­so ocu­rrió a las 5:30 am, en la ave­ni­da prin­ci­pal de Cam­po Cla­ro, fren­te al es­ta­ble­ci­mien­to Ru­fi­run. La in­for­ma­ción ini­cial in­di­ca que una co­mi­sión de fun­cio­na­rios in­gre­só a ese club noc­turno y mi­nu­tos des­pués el ofi­cial Ei­mar Mendoza, sa­lió del lo­cal ma­ni­pu­lan­do su ar­ma de fue­go y al tro­pe­zar con­tra un pos­te se le dis­pa­ró y oca­sio­nó he­ri­das a Vás­quez quien fue lle­va­da al hos­pi­tal Pé­rez de León de Pe­ta­re don­de mu­rió.

La po­li­cía ju­di­cial interroga a los fun­cio­na­rios de la PNB que in­te­gra­ban esa co­mi­sión, ade­más de prac­ti­car ex­per­ti­cias a la uni­dad 4-700 en la que es­ta­ban la víc­ti­ma y el he­ri­do. Igual­men­te ana­li­zan el ar­ma ac­cio­na­da y que oca­sio­nó la muer­te de Vás­quez y la he­ri­da a Cas­te­lla­nos Me­jías. Ade­más los fun­cio­na­rios que fue­ron tes­ti­gos del su­ce­so fue­ron ci­ta­dos pa­ra en­tre­vis­tar­los y que su­mi­nis­tren la ver­sión de los he­chos. Mendoza, ade­más de de­cla­rar, es­tá so­me­ti­do a ex­per­ti­cias.

En Pe­ta­re. El de­tec­ti­ve de la po­li­cía ju­di­cial Car­los Al­fre­do Saa­ve­dra, ads­cri­to a la Sub­de­le­ga­ción de El Lla­ni­to, fue in­gre­sa­do sin sig­nos vi­ta­les al hos­pi­tal Do­min­go Lu­cia­ni de El Lla­ni­to lue­go de re­ci­bir un ti­ro en la ca­ra cuan­do se en­con­tra­ba con com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo en el sec­tor Vuel­ta Gua­na­re en el ba­rrio Unión, pa­rro­quia Pe­ta­re.

Un hom­bre que se en­con­tra­ba en esa zo­na dis­pa­ró con­tra la co­mi­sión po­li­cial. Fun­cio­na­rios de ese des­pa­cho ini­cia­ron las ave­ri­gua­cio­nes pa­ra iden­ti­fi­car y aprehen­der al res­pon­sa­ble del ho­mi­ci­dio.

El Eje Es­te de con­tra Ho­mi­ci­dios asu­mió la pes­qui­sa pa­ra de­te­ner al au­tor.

AR­CHI­VO

La po­li­cía cien­tí­fi­ca pro­cu­ra dar con el móvil del cri­men

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.