Ha­lla­ron un ca­dá­ver en la que­bra­da Las Pal­mas

El cuer­po pre­sen­tó ba­la­zos en pe­cho y ab­do­men, y es­ta­ba ata­do de pies y ma­nos con un cor­del ro­jo. El Cicpc in­ves­ti­ga el ca­so

El Nacional (ENV) - - SUCESOS - S. G.

El ca­dá­ver de un hom­bre, de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad y en es­ta­do de des­com­po­si­ción, fue ha­lla­do ayer en la ma­ña­na por una de las per­so­nas que vi­ven a ori­llas de la que­bra­da Las Pal­mas en la ave­ni­da Ró­mu­lo Ga­lle­gos, fren­te a la ca­pi­lla Ma­ría Au­xi­lia­do­ra.

La víc­ti­ma es­ta­ba ata­da de pies y ma­nos con un cor­del ro­jo y ha­bía que­da­do atas­ca­da en un pro­mon­to­rio de ba­su­ra de­ba­jo de un puen­te don­de fue res­ca­ta­da por Bom­be­ros del Dis­tri­to Ca­pi­tal. El cuer­po pre­sen­tó va­rios ti­ros en el pe­cho y en el ab­do­men. Fue tras­la­da­do a la mor­gue.

Cuan­do las co­mi­sio­nes del Cicpc lle­ga­ron al si­tio, los fun­cio­na­rios in­te­rro­ga­ron a la mu­jer que ha­lló el cuer­po e in­di­có que a la ori­lla de la que­bra­da vi­ven va­rias per­so­nas en si­tua­ción de ca­lle. Ex­pli­có que se le­van­tó dis­pues­ta a ba­ñar­se en la par­te más al­ta de la que­bra­da don­de el agua es lim­pia y cuan­do vol­teó vio el ca­dá­ver, por lo que dio avi­so a la policía.

Pa­ra en­trar a la que­bra­da fue ne­ce­sa­rio co­lo­car una es­ca­le­ra pa­ra que bom­be­ros y fun­cio­na­rios del Cicpc des­cen­die­ran al cur­so de agua. En esa área exis­te una ca­se­ta de Gas de Al­ta Pre­sión.

ALEX DEL­GA­DO

Bom­be­ros del Dis­tri­to Ca­pi­tal res­ca­ta­ron el ca­dá­ver atas­ca­do en un re­co­do de la que­bra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.