Za­mo­ra lis­to pa­ra la ba­ta­lla

El ju­ga­dor de Tro­ta­mun­dos de Ca­ra­bo­bo cree que la afi­ción del ex­pre­so azul se me­re­ce un tí­tu­lo

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA -

El es­col­ta ve­ne­zo­lano Jhor­nan Za­mo­ra se in­cor­po­ró ayer a la cuar­ta prác­ti­ca de Tro­ta­mun­dos BBC en el Fo­rum de Va­len­cia, en­fo­ca­do en apro­ve­char al má­xi­mo su re­gre­so a la or­ga­ni­za­ción, tras su ex­pe­rien­cia fue­ra del país y an­sio­so por re­vi­vir gra­tos mo­men­tos con el “Ex­pre­so Azul” de la mano del en­tre­na­dor Jor­ge Arrie­ta.

El ca­ra­que­ño reali­zó su pri­mer en­tre­na­mien­to jun­to a Dwight Le­wis Pa­drón, sien­do otra de las re­cien­tes adi­cio­nes al elen­co ca­ra­bo­be­ño.

“Ten­go mu­chas ga­nas de vol­ver a mos­trar mi jue­go en Ve­ne­zue­la, so­bre­to­do lle­gar a la fi­La y po­der con­se­guir ese tí­tu­lo que la fa­na­ti­ca­da de Tro­ta­mun­dos se me­re­ce lue­go de va­rios años. Es mi pri­me­ra prác­ti­ca, pe­ro sé que to­dos es­ta­mos emo­cio­na­dos de em­pe­zar la tem­po­ra­da”, con­fe­só la pie­za crio­lla fi­na­li­za­da la se­sión, quien vi­vi­rá su oc­ta­va tem­po­ra­da en un equi­po que ve co­mo a una gran fa­mi­lia.

Za­mo­ra se sien­te lis­to pa­ra asu­mir un nue­vo ca­pí­tu­lo, tras tres años dis­tan­cia­do del baloncesto ve­ne­zo­lano por com­pro­mi­sos in­ter­na­cio­na­les y re­cien­te­men­te de ha­ber fi­na­li­za­do una des­ta­ca­da cam­pa­ña con el Club Ou­ren­se en la LEB Oro de Es­pa­ña.

Aho­ra so­lo pien­sa en re­en­con­trar­se con sus com­pa­ñe­ros y vi­vir una tem­po­ra­da inol­vi­da­ble jun­to a Tro­ta­mun­dos BBC. “Fe­liz de po­der com­par­tir una ex­pe­rien­cia más con ellos, un equi­po más com­ple­to y eso ha­ce que sea más com­pe­ti­ti­vo”, di­jo. La tem­po­ra­da co­mien­za el 11 de ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.