Martínez se lu­ce con Atlan­ta en la MLS

El ata­can­te ve­ne­zo­lano mar­có su sép­ti­mo gol en la MLS y su equi­po de­rro­tó al Chica­go Fi­re 2-1, lo que les per­mi­tió tre­par has­ta la ci­ma de la Con­fe­ren­cia Es­te

El Nacional (ENV) - - PORTADA -

El ve­ne­zo­lano Jo­sef Martínez si­gue sien­do pun­ta de lan­za del Atlan­ta Uni­ted en la MLS. Lle­gó a sie­te go­les (es lí­der) y ayu­dó a su club a al­can­zar la ci­ma de la Con­fe­ren­cia Es­te

Jo­sef Martínez tí­nez si­gue en su idi­lio con las re­des. El de­lan­te­ro ero ve­ne­zo­lano mar­có ó su sép­ti­mo gol en la Ma­jor r Lea­gue Soc­cer y con­du­jo a una nue­va vic­to­ria del Atlan­ta tlan­ta Uni­ted so­bre el Chica­go FI­RE, con lo que se ubi­can en lo más al­to de la Con­fe­fe­ren­cia Es­te.

El cua­dro ro­ji­ne­gro que di­ri­ge al téc­ni­co ar­gen­tino Gerardo Mar­tino o su­ma cua­tro triun­fos riun­fos y un em­pa­te en sus úl­ti­mos cin­co com­pro­mi­sos. Ante el Fi­re, en dos mo­men­tos tos pun­tua­les el cua­dro del crio­llo rio­llo de­can­tó el par­ti­do. A los 53 con el gol de Eze­quiel l Bar­co a pa­se de Mi­guel Al­mi­rón lmi­rón (53). E ins­tan­tes des­pués ués Martínez em­pu­jó la pe­lo­ta ta en so­li­ta­rio tras una gran ac­ción co­lec­ti­va y pro­duc­to de un pa­se en el área chi­ca de e su com­pa­ñe­ro Nag­be.

El Atlan­ta Uni­ted ocu­pa el pri­mer pues­to to de la Con­fe­ren­cia Es­te con on 22 pun­tos tras nue­ve par­ti­dos ti­dos y, lue­go de per­der el en­cuen­tro inau­gu­ral de la tem­po­ra­da, acu­mu­la ocho cho­ques con­se­cu­ti­vos sin co­no­cer la de­rro­ta. Los del Ta­ta le arre arre­ba­ta­ron la ca­be­za al New York Y City FC del es­pa­ñol Da­vid Da Vi­lla, que su­cum­bió 0-4 en el der­bi de la Gran Man­za­na Man­za ante el Red Bulls y es se­gu se­gun­do con 20 uni­da­des y un par­ti­do par más.

Mos­tró su enojo. Pe­ro aun­que M Martínez es uno de los ba­luar­tes ba­luar de su equi­po, al crio­llo no le es su­fi­cien­te con ano­tar. ano­tar Siem­pre quie­re es­tar en el te­rre­ro te y el sá­ba­do mos­tró su enojo cuan­do fue sus­ti­tui­do por Mar­tino. El ata­can­te fue re­em­pla­za­do por Ke­vin Kratz y de in­me­dia­to se mo­les­tó. mol

Al lle­gar al ban­co des­car­gó to­da su fu­ria con­tra el ca­be­zal del asien­to que te­nía de­lan­te. Un co­la­bo­ra­dor de Mar­tino se acer­có pa­ra cal­mar­lo y se pu­do leer en los la­bios de Martínez “siem­pre me sa­ca a mí”. Lue­go se pa­só a otro asien­to y se que­dó un po­co más tran­qui­lo.

Fuen­ma­yor se es­tre­nó. Por su par­te, Ale­jan­dro Fuen­ma­yor mar­có su pri­mer gol pa­ra el con­jun­to Hous­ton Dy­na­mo en la vic­to­ria 3-2 ante Los An­ge­les Ga­laxy, con­jun­to en el cual tam­bién mi­li­ta un ve­ne­zo­lano, Rolf Fel­ts­cher,y quien fue in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te días atrás. Fue el pri­mer gol pa­ra el de­fen­sor crio­llo.

El Portland Tim­bers del DT Gian­ni Sa­va­re­se se im­pu­so 0-1 a San José Earth­qua­kes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.