El sá­ba­do ini­cia­rá la Tri­ple Co­ro­na en Ca­ra­bo­bo

Equi­nos de tres años com­pe­ti­rán en las ca­rre­ras más im­por­tan­tes del fin de se­ma­na

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA * DEPORTES - A. A.

Con la dispu­ta de los clá­si­cos Hi­pó­dro­mo Na­cio­nal de Va­len­cia y Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo en dis­tan­cia de 1.600 me­tros en ca­da edi­ción, co­men­za­rá el ci­clo de la Tri­ple Co­ro­na en el óva­lo de Ca­ra­bo­bo.

Un to­tal de 10 po­tran­cas de tres años fue­ron ins­cri­tas en la ca­rre­ra que se efec­tua­rá co­mo la pri­me­ra de la tri­lo­gía de hem­bras con pre­mio de 200 mi­llo­nes de bo­lí­va­res.

Se­ño­ra Mer­ce­des, con­du­ci­da por Brí­gi­do Nie­ves y pre­sen­ta por Francisco Pra­do, se­rá una de las co­ti­za­das en la se­lec­ti­va que es­tá anun­cia­da co­mo la sép­ti­ma de la pro­gra­ma­ción sa­ba­ti­na.

Gran Com­pa­ñe­ra, una hi­ja de Ma­ri­tal As­set en Acho­co­la­ta­da, es otra de las que le da­rán co­lo­ri­do a la im­por­tan­te jus­ta va­len­cia­na.

El po­tro Osar Le­gend, un hi­jo de Ma­ri­tal As­set en Li­do Di Ve­ne­zia, por Li­do Pa­la­ce, del ha­ras La Pri­ma­ve­ra, sal­ta­rá co­mo el prin­ci­pal fa­vo­ri­to del Clá­si­co Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo, pro­gra­ma­do co­mo la cuar­ta de la jor­na­da.

El pros­pec­to que en­tre­na Luis Fon­tes vie­ne de ga­nar la Copa Has­kell.

El gran au­sen­te de la ca­rre­ra se­rá Mon­tes­co, in­vic­to en cua­tro ac­tua­cio­nes.

Al pa­re­cer, el hi­jo de Stal­wartly, del ha­ras Vis­ta Her­mo­sa, su­frió una le­sión que lo de­jó fue­ra de la com­pe­ten­cia.

La ca­rre­ra más im­por­tan­te re­par­ti­rá 200 mi­llo­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.