La Guai­ra cie­rra con­tra De­por­ti­vo An­zoá­te­gui

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA | DEPORTES -

De­por­ti­vo La Guai­ra ins­cri­bió su nom­bre en la li­gui­lla, con una jor­na­da de la pri­me­ra fa­se del tor­neo Aper­tu­ra aún por dispu­tar. En su más re­cien­te pre­sen­ta­ción, fren­te a Mi­ne­ros de Gua­ya­na, el na­ran­ja igua­ló y de­jó una gran sen­sa­ción pa­ra oc­to­go­nal.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos (por la cla­si­fi­ca­ción), pe­ro so­lo di­mos el pri­mer pa­so pa­ra lo­grar el ob­je­ti­vo que nos plan­tea­mos. Lo im­por­tan­te es que el gru­po lle­ga­rá muy bien. En el par­ti­do con­tra Mi­ne­ros es­tu­vi­mos en ven­ta­ja por dos go­les y a lo úl­ti­mo nos em­pa­ta­ron; pe­ro en las con­clu­sio­nes el equi­po es­tu­vo muy bien”, di­jo Ar­les Flo­res.

“Eso es im­por­tan­te, por­que sa­be­mos que la li­gui­lla se­rá muy du­ra, to­dos los equi­pos quie­ren sa­lir cam­peo­nes. Te­ne­mos que ce­rrar de bue­na for­ma es­ta fa­se el vier­nes con­tra An­zoá­te­gui y lue­go pre­pa­rar­nos pa­ra eso”, aña­dió el me­dio­cam­pis­ta.

El par­ti­do del pró­xi­mo vier­nes se­rá muy im­por­tan­te pa­ra el con­jun­to li­to­ra­len­se, pues de­fi­ni­rá su po­si­ción en la ta­bla, lo que de­ter­mi­na­rá el ri­val de la pró­xi­ma fa­se y su­ma­rá pen­san­do en la ta­bla acu­mu­la­da de la tem­po­ra­da. “Es­ta­mos en­fo­ca­dos en ce­rrar bien pa­ra in­ten­tar avan­zar una ca­si­lla. Ya es­ta­mos adentro, lo que nos per­mi­ti­rá te­ner un po­co más de tran­qui­li­dad en el par­ti­do, pe­ro se­gu­ra­men­te no se­rá sen­ci­llo. An­zoá­te­gui tam­bién in­ten­ta­rá su­mar pa­ra no que­dar tan aba­jo”, apun­tó.

Ar­les Flo­res fue el au­tor de uno de los go­les del em­pa­te con­tra Mi­ne­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.