Gon­zá­lez: “Sin li­cen­cia de clu­bes no se po­drá ju­gar Li­ber­ta­do­res”

El di­ri­gen­te se­ña­ló que la ins­pec­ción de los es­ta­dios es­ta­rá en ma­nos de una em­pre­sa in­ter­na­cio­nal

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA | DEPORTES -

Los equi­pos de Ve­ne­zue­la que ga­nen su lu­gar pa­ra la Co­pa Li­ber­ta­do­res del pró­xi­mo año, po­drían per­der­lo de acuer­do con el pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción de Fút­bol de Ve­ne­zue­la, quien sen­ten­ció que la ins­ti­tu­ción que no ten­ga los re­que­ri­mien­tos que exi­ge la li­cen­cia de clu­bes, no po­dría par­ti­ci­par en tor­neos de Con­me­bol.

“En Ve­ne­zue­la, vie­nen reunio­nes tras­cen­den­ta­les por el te­ma de li­cen­cia de clu­bes. Des­de 2013 es­ta­mos ha­blan­do de es­to y co­mo to­do en Ve­ne­zue­la, mu­cho se de­ja pa­ra úl­ti­ma ho­ra. Tie­nen que evo­lu­cio­nar co­mo lo va a ha­cer la Li­ber­ta­do­res o Sud­ame­ri­ca­na”.

To­do es­to sur­ge con res­pec­to a las con­di­cio­nes que se vi­ven en Ve­ne­zue­la y las con­di­cio­nes que han en­con­tra­do clu­bes co­mo Deportes Te­mu­co o “el mis­mo Gre­mio que tu­vo que al­qui­lar un chár­ter des­de Ma­naos a Ma­tu­rín por­que no hay vue­los in­ter­nos su­fi­cien­tes pa­ra des­pla­zar­se por el país”.

Al ser cues­tio­na­do so­bre si el pro­ble­ma son los es­ta­dios, Gon­zá­lez sen­ten­ció que “no so­lo es el te­ma el de es­ta­dio, es el te­ma del ac­ce­so por la vía aé­rea, los ac­ce­so in­ter­nos, pa­ra le­van­tar se­ñal de TV in­ter­na­cio­nal y has­ta la co­mi­da se ha vuel­to una di­fi­cul­tad, to­do se es­tá ha­cien­do cues­ta arri­ba en el país”.

“Se acor­dó en Con­me­bol que se­rá una em­pre­sa in­ter­na­cio­nal la que ins­pec­cio­ne que es­ta­dio es­tá ap­to o no. Ahí no ten­drán na­da que ver las au­to­ri­da­des ve­ne­zo­la­nas. Se ha­rá en el úl­ti­mo se­mes­tre del año”, agre­gó Gon­zá­lez.

CORTESÍA FVF

Lau­reano Gon­zá­lez as­pi­ra a le­van­tar al fút­bol ve­ne­zo­lano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.