Re­torno.

Las es­cu­chas de las in­ter­pre­ta­cio­nes del can­tan­te suben en Spo­tify de­bi­do a la se­rie de te­le­vi­sión que pro­ta­go­ni­za Die­go Bo­ne­ta

El Nacional (ENV) - - PORTADA -

Las can­cio­nes de Luis Miguel vuel­ven a ser po­pu­la­res des­de que se trans­mi­te un pro­gra­ma te­le­vi­si­vo so­bre su vi­da, Luis Miguel, la se­rie. La can­ción “Cul­pa­ble o no” au­men­tó los es­cu­chas en 4.000%, y se en­cuen­tra en el nú­me­ro 4 de la lis­ta Top 50 de Mé­xi­co

La se­rie bio­grá­fi­ca so­bre su vi­da, ade­más de au­men­tar su po­pu­la­ri­dad co­mo ído­lo, tam­bién le ha brin­da­do a Luis Miguel un re­sur­gi­mien­to del éxi­to de al­gu­nas de sus más im­por­tan­tes can­cio­nes.

El ser­vi­cio de mú­si­ca strea­ming Spo­tify ha re­por­ta­do que las es­cu­chas de los te­mas del Sol de Mé­xi­co des­de el es­treno de la se­rie ha au­men­ta­do 64% en pro­me­dio, y el te­ma “Cul­pa­ble o no” es el que más se ha es­cu­cha­do se­gún un re­por­te que lo co­lo­ca en 4.000%.

Pa­ra la pla­ta­for­ma mu­si­cal, las es­cu­chas pa­ra Luis Miguel se dis­pa­ra­ron 194% en com­pa­ra­ción con el pro­me­dio pre­vio al es­treno de la se­rie bio­grá­fi­ca del can­tan­te que co­rres­pon­den a los me­ses de mar­zo y abril.

Lue­go de re­ve­lar­se el ori­gen de la can­ción “Cul­pa­ble o no” el do­min­go pa­sa­do en la se­rie de Net­flix, el te­ma ya se en­cuen­tra en el nú­me­ro 4 de la lis­ta

Top 50 de Mé­xi­co.

Otras can­cio­nes de Luis Miguel que se en­cuen­tran en la lis­ta de los más es­cu­cha­dos son “La in­con­di­cio­nal”, “Un hom­bre bus­ca una mu­jer”, “Fría co­mo el vien­to” y “Cuan­do ca­lien­ta el sol”.

Des­de el es­treno de Luis Miguel, la se­rie el do­min­go 22 de abril, las es­cu­chas se ele­va­ron 64% en pro­me­dio dia­rio, pe­ro el lu­nes el au­men­to fue de 80%.

El can­tan­te es uno de los ar­tis­tas me­xi­ca­nos más es­cu­cha­dos en Spo­tify, con más de 4.5 mi­llo­nes de oyen­tes men­sua­les y 1.1 mi­llo­nes de se­gui­do­res.

Su ex es­po­sa, Ara­cely Arám­bu­la, de­sea que a la se­rie del can­tan­te le va­ya bien pa­ra que se pon­ga al co­rrien­te en el pa­go de la ma­nu­ten­ción de sus hi­jos. La ac­triz fue abor­da­da en el pro­gra­ma Un nue­vo día acer­ca de la pro­duc­ción de Net­flix y co­men­tó que no la ha vis­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.