Fa­mi­lia ne­gó que hom­bre se hu­bie­ra en­fren­ta­do al FAES

El Nacional (ENV) - - SUCESOS - S. G.

Los fa­mi­lia­res de Juan Au­sen­cio Sán­chez Her­nán­dez, de 24 años de edad, ne­ga­ron la ver­sión, su­mi­nis­tra­da por la PNB, de que el hom­bre se hu­bie­ra en­fren­ta­do a una co­mi­sión de la FAES en el ca­lle­jón El Ra­ya­do, Bri­sas de La Cues­ta, Cau­ca­güi­ta, ca­rre­te­ra Pe­ta­re-Gua­re­nas.

La PNB in­for­mó que hi­zo un ope­ra­ti­vo es­pe­cial en esa zo­na pa­ra aprehen­der a miem­bros de ban­das de­lic­ti­vas que azo­tan sec­to­res de la Gran Ca­ra­cas. Sán­chez Her­nán­dez se ha­bría en­fren­ta­do a los po­li­cías y mu­rió en el Hos­pi­tal Pé­rez de León de Pe­ta­re. Pre­sun­ta­men­te le fue in­cau­ta­da una pis­to­la Pie­tro Be­ret­ta ca­li­bre 3.80; lo ca­ta­lo­ga­ron co­mo miem­bro de la ban­da de Ru­bén e im­pli­ca­ron en la muer­te de Cris­top­her San­tos, de 24 años de edad, en el ba­rrio Las Cum­bres de An­tí­mano, en fe­bre­ro pa­sa­do.

Los fa­mi­lia­res del fa­lle­ci­do di­je­ron que Sán­chez Her­nán­dez es­ta­ba en su ca­sa con su pa­re­ja y una be­bé de 20 días de na­ci­da cuan­do la FAES to­có la puer­ta. El hom­bre sa­lió con la re­cién na­ci­da en bra­zos y los po­li­cías le or­de­na­ron que de­ja­ra a la ni­ña. Lue­go le pi­die­ron que bus­ca­ra su cé­du­la de iden­ti­dad. Mi­nu­tos des­pués sa­ca­ron a la mu­jer de la ca­sa.

Al hom­bre lo ata­ron de ma­nos y le cu­brie­ron la ca­ra con una fra­ne­la, lo lan­za­ron al pi­so y le dis­pa­ra­ron pa­ra lue­go ha­cer dis­pa­ros a fin de si­mu­lar el en­fren­ta­mien­to, di­je­ron sus fa­mi­lia­res en la mor­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.