Des­de un bus lan­za­ron ca­dá­ver de un hom­bre des­pués de asal­tar­lo

De­lin­cuen­tes ro­ba­ron a pa­sa­je­ros en el ele­va­do. Da­niel Ro­drí­guez se ha­bría re­sis­ti­do y le die­ron un ti­ro en la ca­be­za

El Nacional (ENV) - - SOCIEDAD - S. G.

Da­niel Ro­drí­guez, de 70 años de edad, mu­rió de un ti­ro en la ca­be­za ayer a las 5:30 am, cuan­do via­ja­ba en una uni­dad de trans­por­te co­lec­ti­vo en di­rec­ción a su tra­ba­jo. Lo lan­za­ron des­de el bus que era asal­ta­do por de­lin­cuen­tes. El ca­dá­ver que­dó a la ori­lla del ele­va­do de Los Dos Ca­mi­nos, ave­ni­da Fran­cis­co de Mi­ran­da, en sen­ti­do oes­te-es­te, cer­ca del Mu­seo del Trans­por­te.

La víc­ti­ma te­nía más de 40 años tra­ba­jan­do en la plan­ta de la Pep­si-Co­la de Los Cor­ti­jos y ve­nía de Cúa, es­ta­do Mi­ran­da, don­de re­si­día. Exis­te la pre­sun­ción de que en el vehícu­lo en el que via­ja­ba la víc­ti­ma, los de­lin­cuen­tes es­ta­ban asal­tan­do a los pa­sa­je­ros y Ro­drí­guez se re­sis­tió, por lo que le die­ron el ti­ro y lo lan­za­ron a la ca­lle. La uni­dad de pa­sa­je­ros con­ti­nuó la mar­cha con los an­ti­so­cia­les y aho­ra los in­ves­ti­ga­do­res de la po­li­cía cien­tí­fi­ca tra­tan de ubi­car el vehícu­lo, a su con­duc­tor y pa­sa­je­ros pa­ra en­tre­vis­tar­los.

Ro­drí­guez era des­pa­cha­dor en la em­pre­sa de re­fres­cos, ves­tía su uni­for­me. Era viu­do y pa­dre de tres hi­jos. Vi­vía en Cúa con su hi­ja me­nor. Sus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo acu­die­ron al si­tio pa­ra acom­pa­ñar a un cu­ña­do y a otros fa­mi­lia­res.

Los re­por­te­ros grá­fi­cos fue­ron hos­ti­ga­dos por fun­cio­na­rios de la Di­vi­sión Con­tra Ho­mi­ci­dios de la po­li­cía cien­tí­fi­ca, que lle­ga­ron al lu­gar pa­ra cu­brir el su­ce­so.

Uno de los fun­cio­na­rios tra­ta­ba de im­pe­dir que se hi­cie­ran grá­fi­cas y en for­ma al­te­ra­da gri­tó “¿Has­ta cuán­do ha­cen fo­tos, ver­ga”. Lo di­jo lue­go de dar la es­pal­da, de­lan­te del per­so­nal de la Pep­siCo­la. El agen­te ame­na­zó a la re­por­te­ra de una pá­gi­na web con rom­per­le la cá­ma­ra si ha­cía fo­tos. Otro que di­jo ser el je­fe del gru­po in­di­có que en los ca­sos que él tra­ba­ja­ba no per­mi­tía ha­cer grá­fi­cas, y si que­rían que ha­bla­ran con el di­rec­tor del Cicpc.

ALEX DEL­GA­DO

El ca­dá­ver de Da­niel Ro­drí­guez, tra­ba­ja­dor de la Pep­si-Co­la, que­dó a un la­do del ele­va­do de Los Dos Ca­mi­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.