Par­ques y es­pa­cios pú­bli­cos son op­cio­nes pa­ra los ca­ra­que­ños

El Ávi­la, el Fran­cis­co de Mi­ran­da y el Zoo­ló­gi­co de Ca­ri­cuao son al­gu­nas de las ofer­tas pa­ra el es­par­ci­mien­to en día elec­to­ral

El Nacional (ENV) - - SOCIEDAD - CRISTOFER GAR­CÍA

En do­min­go elec­to­ral la vi­da de la ciu­dad no se de­tie­ne. Los par­ques y pla­zas de Caracas es­ta­rán abier­tos con nor­ma­li­dad pa­ra el es­par­ci­mien­to de los ciu­da­da­nos.

El Par­que Na­cio­nal Wa­rai­ra Re­pano, el Par­que del Es­te y el Zoo­ló­gi­co de Ca­ri­cuao son al­gu­nos de lu­ga­res que pue­den vi­si­tar los ca­ra­que­ños hoy.

El Par­que del Es­te es uno de los pri­me­ros en abrir. Des­de las 5:00 am sir­ve de es­ce­na­rio a de­por­tis­tas, mien­tras se in­cor­po­ran los de­más vi­si­tan­tes du­ran­te el día, has­ta el cie­rre, a las 5:00 pm.

“Se tie­ne pre­vis­to que los par­ques abran a las ho­ras ha­bi­tua­les y tra­ba­jen con nor­ma­li­dad”, in­for­ma­ron fuen­tes del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Par­ques.

En El Ha­ti­llo.La ave­ni­da prin- ci­pal de La La­gu­ni­ta, en el mu­ni­ci­pio El Ha­ti­llo, es­ta­do Mi­ran­da, ce­rra­rá co­mo to­dos los do­min­gos, un ca­nal pa­ra brin­dar a los ve­ci­nos un es­pa­cio pa­ra la prác­ti­ca de ejer­ci­cio y el es­par­ci­mien­to.

Sin em­bar­go, las ha­bi­tua­les ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas-re­crea­ti­vas no se rea­li­za­rán hoy.

“Las se­sio­nes de zum­ba o de bai­le no se rea­li­za­rán. No obs­tan­te, to­dos los lu­ga­res de es­par­ci­mien­to del mu­ni­ci­pio, ade­más de la ave­ni­da prin­ci­pal de La La­gu­ni­ta, es­ta­rán abier­tos pa­ra los ve­ci­nos de El Ha­ti­llo y los vi­si­tan­tes”, in­for­mó una fuen­te de la al­cal­día.

El trans­por­te cir­cu­la­rá. En la ciu­dad ca­pi­tal el trans­por­te, a pe­sar de las di­fi­cul­ta­des que padece el sec­tor pa­ra man­te­ner ope­ra­ti­vas las uni­da­des an­te la fal­ta de re­pues­tos y los al­tos cos­tos, tra­ba­ja­rá hoy co­mo ha­bi­tual­men­te. “El ob­je­ti­vo que acor­da­mos en la reunión del vier­nes fue mo­vi­li­zar. Se va a in­ten­tar tra­ba­jar, a pe­sar de las po­cas uni­da­des que con­ti­núan ac­ti­vas”, ma­ni­fes­tó un vo­ce­ro del gre­mio de los trans­por­tis­tas.

WI­LLIAMS MARRERO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.