Fa­mi­lia de Mi­chael Jack­son desaprue­ba do­cu­men­tal

The Last Day of Mi­chael Jack­son, se­gún los pa­rien­tes del Rey del Pop, vio­la de­re­chos de pro­pie­dad in­te­lec­tual

El Nacional (ENV) - - SUCESOS -

Los he­re­de­ros de Mi­chael Jac son ma­ni­fes­ta­ron su mo­les­tia con un do­cu­men­tal trans­mi­ti­do por ABC V so­bre los úl­ti­mos días del Rey del op, al que ca­li­fi­ca­ron co­mo un in­ten­to in­sen­si­ble por ex­plo­tar al ar­tis­ta sin res­pe­to por su le­ga­do o sus hi­jos.

La fa­mi­lia se­ña­ló en un co­mu­ni­ca­do a A que The Last Days of Mi­chael Jack­son no es una cin­ta pa­tro­ci­na­da ni apro­ba­da por ella, y muy pro­ba­ble­men­te vio­le sus de­re­chos de pro­pie­dad in­te­lec­tual.

De acuer­do con la pu­bli­ci­dad so­bre el do­cu­men­tal de dos ho­ras, en la obra se re­ve­la in­for­ma­ción nue­va so­bre Jac son y se po­ne el fo­co en el apa­ren­te de­cli­ve que lle­vó a su muer­te a los 5 años de edad el 5 de ju­nio de .

Los he­re­de­ros di­je­ron que ABC ha­bía usa­do una si­lue­ta y una fo­to­gra­fía, pro­te­gi­das por de­re­chos de au­tor, pa­ra pro­mo­ver el tra­ba­jo es­pe­cial, pe­ro que de­ja­ron de ha­cer­lo des­pués de que los abo­ga­dos de Jac son se lo exi­gie­ron. eña­lan, ade­más, que creen que mues­tran­sin­su­con­sen­ti­mien­to otros ma­te­ria­les pro­te­gi­dos por pro­pie­dad in­te­lec­tual.

Jac son mu­rió de­bi­do a una intoxicaci­ón se­ve­ra de pro­po­fol. El can­tan­te ha­bía to­ma­do el anes­té­si­co por pres­crip­ción co­mo un au­xi­liar pa­ra con­ci­liar el sue­ño du­ran­te los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra la se­rie de con­cier­tos This Is It con la que re­gre­sa­ría a los es­ce­na­rios. El ex car­dió­lo­go Con­rad Mu­rray fue sen­ten­cia­do en por pro­por­cio­nar­le a Jac son la do­sis fa­tal de la dro­ga. Cum­plió dos años en pri­sión por cau­sar la muer­te del ar­tis­ta. La sen­ten­cia de Mu­rray fue re­fren­da­da en 4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.