Los Atlé­ti­cos no se de­ja­ron do­ble­gar por el Rey

El equi­po de Oa­kland se su­ble­vó por se­gun­da vez en la tem­po­ra­da fren­te a Fé­lix Her­nán­dez y le pro­pi­na­ron la cuar­ta de­rro­ta

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA - RAYNER RI­CO

Ser la víc­ti­ma fa­vo­ri­ta de Fé­lix Her­nán­dez no ha cau­sa­do gra­cia pa­ra la nue­va ge­ne­ra­ción del equi­po de los Atlé­ti­cos de Oa­kland, que ayer le pro­pi­na­ron la cuar­ta de­rro­ta de la tem­po­ra­da des­pués de que los Ma­ri­ne­ros de Seattle cayeron 4 a 3.

Los “ele­fan­tes ver­des” han vis­to al Rey en tres oca­sio­nes en la cam­pa­ña y so­lo en una fue­ron do­ble­ga­dos. En las otras dos ve­ces le han he­cho da­ño su­fi­cien­te co­mo pa­ra evi­tar que su cuo­ta de vic­to­rias de por vi­da fren­te a ellos au­men­ta­ra a 27.

Her­nán­dez, co­mo ha si­do una cons­tan­te, tu­vo un pri­mer in­ning tam­ba­lean­te, en el que los ca­li­for­nia­nos no des­apro­ve­cha­ron pa­ra fa­bri­car­le las cua­tro ra­yi­tas que per­mi­tió en el jue­go, en el que ter­mi­nó lan­zan­do seis en­tra­das con una ba­se por bo­las y dos pon­ches.

Aun­que co­mo as­pec­to po­si­ti­vo de su pre­sen­ta­ción de ayer es­tá el no ha­ber per­mi­ti­do al me­nos un cua­dran­gu­lar por ter­ce­ra oca­sión en 11 aper­tu­ras y por se­gun­da vez de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va.

En el equi­po de los Atlé­ti­cos es­tu­vo co­mo re­le­vis­ta el zu­liano Yus­mei­ro Pe­tit, quien bri­lló con tres epi­so­dios en blan­co, de ape­nas dos im­pa­ra­bles y cua­tro pon­ches, su­fi­cien­tes pa­ra que­dar­se con su se­gun­da vic­to­ria de la cam­pa­ña.

Pe­tit es car­ta cré­di­to en el bull­pen de los ele­fan­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.