Bra­yan Pal­me­zano: “Que­re­mos ga­nar el oro en Bo­li­via”

El vo­lan­te de la Vi­no­tin­to cree que la se­lec­ción na­cio­nal es­tá pre­pa­ra­da pa­ra rea­li­zar un buen pa­pel en los Jue­gos Su­ra­me­ri­ca­nos

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA * DEPORTES -

El zu­liano Bra­yan Pal­me­zano es uno de los ju­ga­do­res de es­ta ge­ne­ra­ción sub-20 que más ha si­do con­vo­ca­do en los mó­du­los de pre­pa­ra­ción con mi­ras al Su­r­ame­ri­cano de la ca­te­go­ría, te­nien­do pre­sen­cias en los 16 lla­ma­dos por par­te del Se­lec­cio­na­dor Na­cio­nal Ra­fael Du­da­mel, por en­de, co­mien­za a ser una pie­za im­por­tan­te.

“Es un pri­vi­le­gio es­tar aquí. Ve­nir a la se­lec­ción, apor­tar tu gra­ni­to de are­na. Sen­tir­te im­por­tan­te den­tro de la se­lec­ción, eso te lo da la con­fian­za y el tra­ba­jo día a día. Es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra lo que vie­ne en los ODESUR. Va­mos a en­fren­tar sie­te se­lec­cio­nes de nue­ve que es­ta­rán en el Su­r­ame­ri­cano. Es un re­to im­por­tan­te pa­ra no­so­tros, es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra mos­trar­nos y creo que lo ha­re­mos de la me­jor for­ma por­que nos es­ta­mos pre­pa­ran­do pa­ra eso”, co­men­tó el vo­lan­te del Zu­lia F.C.

Ca­da día se in­ten­si­fi­ca más el tra­ba­jo y las exi­gen­cias a los ju­ga­do­res son ma­yo­res, por ello, es­te cer­ta­men en Bo­li­via de­be ser apro­ve­cha­do al má­xi­mo pa­ra co­no­cer la ac­tua­li­dad del equi­po y al res­to de los ri­va­les. “Es un re­to por­que es­ta se­lec­ción va de­jan­do co­sas im­por­tan­tes. Ya he­mos te­ni­do va­rios jue­gos in­ter­na­cio­na­les”, di­jo.

El jue­go de Bra­yan Pal­me­zano ha cre­ci­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.