Mi­guel Ca­bre­ra es­tá lis­to pa­ra re­gre­sar

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA * DEPORTES -

El pri­me­ra ba­se de Ti­gres de De­troit, Mi­guel Ca­bre­ra, de­jó una cues­tión en cla­ro cuan­do in­gre­só a lis­ta de le­sio­na­dos, el 4 de ma­yo, con un ti­rón en la pan­to­rri­lla de­re­cha: Pla­nea re­gre­sar en el tiem­po es­ti­pu­la­do.

Ca­bre­ra, quien le di­jo a los re­por­te­ros el 15 de ma­yo que los fa­ná­ti­cos no apre­cian cuan­do in­ten­ta ju­gar las­ti­ma­do, po­dría re­gre­sar al li­neup en los pró­xi­mos días.

To­mó prác­ti­ca de ba­teo y co­rrió en el out­field an­tes del jue­go del vier­nes en ca­sa con­tra Me­dias Blan­cas de Chica­go. Los Ti­gres va a co­men­zar una ra­cha de 12 jue­gos, a lo lar­go de 11 días, en Co­me­ri­ca Park.

Des­pués de co­rrer el vier­nes, Ca­bre­ra di­jo que se sin­tió “bien” y que es­pe­ra vol­ver “pron­to”.

El ma­na­ger de Ti­gres, Ron Gar­den­hi­re, quien de­fen­dió a su slug­ger es­tre­lla des­pués sus co­men­ta­rios, es­tá an­sio­so por te­ner­lo de vuel­ta.

“No he pues­to una fe­cha lí­mi­te”, di­jo Gar­den­hi­re an­tes del jue­go del vier­nes. “Se es­tá sin­tien­do bien. Po­dría ser hoy. Los trai­ners es­tán ha­cien­do el tra­ta­mien­to, él es­tá es­ti­ran­do y es­tá ba­tean­do”.

Aun­que Ca­bre­ra sa­cu­dió su ca­be­za con un “no” cuan­do se le cues­tio­nó si po­día ju­gar en el par­ti­do del vier­nes -no es­ta­ba en el li­neup ti­tu­lar-, Gar­den­hi­re di­jo que es rea­lis­ta que Ca­bre­ra pue­da re­gre­sar du­ran­te la es­tan­cia en ca­sa, po­si­ble­men­te es­ta se­ma­na.

“Él nos va a de­cir cuan­do pien­se que es­té lis­to pa­ra ha­cer­lo”, di­jo Gar­den­hi­re. “No pue­do de­cir­les có­mo se es­tá sin­tien­do su cuer­po y tam­po­co pue­de ha­cer­lo el trai­ner. Es­tá en él de­cir­nos cuan­do es­té lis­to pa­ra ju­gar”.

Los Ti­gres lle­ga­ron al jue­go del vier­nes con mar­ca de 21-28, 3.5 jue­gos por de­trás de In­dios de Cle­ve­land, pri­mer lu­gar de la Di­vi­sión Cen­tral en la Li­ga Ame­ri­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.