Eduardo Ro­drí­guez bus­ca­rá estirar su ra­cha vic­to­rio­sa

El zur­do de los Me­dias Ro­jas de BoBos­ton se mi­de es­ta tar­de por seg­se­gun­da vez en la za­fra con los AzA­zu­le­jos de To­ron­to, equi­po con­tra el queq pre­sen­ta ré­cord ne­ga­ti­vo

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA - RAYNER RI­CO » rri­[email protected]­cio­nal.com » @Ray­ne­rRi­co29

La ba­ta­lla por la ci­ma de la Di­vi­sión Es­te de la Li­ga Ame­ri­ca-ana no ce­sa y los lí­de­res,s, los Me­dias Ro­jas de Bos­ton, no quie­ren ce­der nin­gu­na bre­chaha a los Yan­quis de Nue­va York.k. Es­ta tar­de se en­co­men­da­rá­nán una vez al bra­zo del ve­ne­zo-olano Eduardo Ro­drí­guez pa-ara ir en bús­que­da de una nue-eva vic­to­ria.

El zur­do lle­ga con el en­vió­nón aními­co con­ce­di­do por las do­sos vic­to­rias con­se­cu­ti­vas que ha lo­gra­do en sus más re­cien­te­ses pre­sen­ta­cio­nes y an­he­la es-sti­rar esa se­gui­di­lla, cuan­do­do se en­fren­te con un di­fí­cil ad-dver­sa­rio, que his­tó­ri­ca­men-nte le ha re­sul­ta­do un es­co­llo­lo en su ca­rre­ra: los Azu­le­jos de To­ron­to.

En ocho aper­tu­ras con­tra lo­sos ca­na­dien­ses, E-Rod pre­sen­ta­ta mar­ca de tres vic­to­rias y cua-atro re­ve­ses, ade­más de una­na ele­va­da efec­ti­vi­dad de 5.44,4, pro­duc­to de 28 ca­rre­ras lim-mpias en 46.1 in­nings lan­za­dos.s. Asi­mis­mo, ha re­ga­la­do un bo-ole­to ca­da dos pon­ches ca­da ve­zez que llos ha en­ca­ra­do, con nue­ve­ve vu­vue­la­cer­cas re­ci­bi­dos.

Ese es­ta ci­fra de cua­dran­gu­la­res resl la ma­yor can­ti­dad que ha perm­per­mi­ti­do Ro­drí­guez a cual­quier­quier ad­ver­sa­rio en sus cua­tro años en las ma­yo­res y so­lo los OrioO­rio­les de Bal­ti­mo­re le han pi­sa­do­sa­do el pla­to más can­ti­dad de ve­ce­ve­ces que los Azu­le­jos.

Al sser­pen­ti­ne­ro de 25 años de edad en la aper­tu­ra de hoy se le re re­pre­sen­ta una bue­na o por­tu­nid­tu­ni­dad pa­ra me­jo­rar sus es­ta­dís­ta­dís­ti­cas per­so­na­les fren­te a los dde To­ron­to, si lo­gra man­te­ner­ner eel do­mi­nio ejer­ci­do du­ran­te­te su­sus dos pre­vias ac­tua­cio­nes frent­fren­te a los Orio­les y los Bra­vos,vos, rres­pec­ti­va­men­te.

DuDu­ran­te la pri­me­ra de ellas contrcon­tra los oro­pén­do­las tra­ba­jó 5.2 ca­capi­tu­los, en los que con­ce­dió­dió nnue­ve im­pa­ra­bles, aun­que no re­re­ci­bió ca­rre­ras y aba­ni­có a sie­te­sie­te, sin ba­se por bo­las. Lue­go contrcon­tra los to­mahawks lan­zó la mis­ma can­ti­dad de in­nings, pe­ro per­mi­tió dos ra­yi­tas, re­ga­ló tres bo­le­tos y tam­bién pa­só por la gui­llo­ti­na a sie­te. Am­bas ac­tua­cio­nes le bas­ta­ron pa­ra que­dar­se con los triun­fos cua­tro y cin­co de la tem­po­ra­da, en la que ha caí­do en una so­la oca­sión.

Los Azu­le­jos ya sa­ben lo que es su­cum­bir an­te el ca­ra­bo­be­ño en es­ta cam­pa­ña, des­pués de que lo hi­cie­ron el 25 de abril en el Ro­gers Cen­ter, a pe­sar de ha­ber­le fa­bri­ca­do 3 ca­rre­ras en 6.2 epi­so­dios.

A des­plu­mar­los. La jor­na­da con­ta­rá tam­bién con la pre­sen­ta­ción de Jú­nior Gue­rra, quien in­ten­ta­rá vol­ver a sa­bo­rear las mie­les de la vic­to­ria, al­go que no co­no­ce des­de el 14 de ma­yo.

El de­re­cho (3-3) se su­birá a la lo­mi­ta por los Cer­ve­ce­ros de Mil­wau­kee, que cho­ca­rán con los Car­de­na­les de San Luis.

AFP

Ro­drí­guez ex­hi­be fo­ja de 3-1 en el Fen­way Park es­ta za­fra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.